1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recomendación de teléfono celular

Publicado en 'Celulares' por Dj_Adicto, 15 Mar 2015.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, tengo un Xperia E hace ya un tiempo, y pese a ser de gama tirando a baja, pues me ha servido aunque le he encontrado ciertos defectos, poca memoria del teléfono (no confundir con memoria interna, cuando instalo una aplicación se instala primero en la del teléfono y luego las transfiero a la memoria interna que es de 2 gb y pues a veces no puedo instalar porque las aplicaciones predeterminadas me ocupan la tercera parte de todo el espacio, quedándome unos 550 mb).

otro defecto es la ram, solo 512, muchas veces el teléfono se me cuelga sin que haga nada y bueno, la pantalla no es muy grande que digamos.

habiendo dicho esto mis requisitos de teléfono basicamente que la pantalla sea de entre 4 a 5 pulgadas, buena memoria de telefono, almenos 1 gb, almenos 1 gb de ram, bateria que no se gaste tan rapido y que este entre 300 y 400 soles.

agradeceré recomendaciones.

2. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Puedes adquirir un Galaxy S3 de segunda en Mercadolibre, están un promedio de 400 S/. y es un buen teléfono.

3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    te recomiendo un galaxy alpha ya que es bien rapido y delgado, casi con las mismas prestaciones del s5.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    aentando quizas 100 soles mas podrias ir por el moto g 2 da generacion 5 pulgadas.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Bacan, pero ¿dónde se consigue ese celular a 400 soles como para comprarme una docena?

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Elephone G4 doc los consigues a 250 en aliexpress