Recomendación de tinta para recarga Hp (no sistema continuo)

Publicado en 'Hardware General' por hospicios, 23 Jul 2014.

1. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Bueno amigos que tinta, tipo, marca o lugar de venta es recomendable para recargar cartuchos hp, ojo no uso sistema continuo solo recargo a la antigua los cartuchos hp modelo 21, y 22.:yeah:
    Gracias.:hi:

2. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    En cualquier sitio que sea recurrente sobre todo esos lugares donde venden la misma tinta original te hacen la recarga , lo quieres hacer es algo "pirata" y no existe algun lugar especializado claro que se exceden en lo que cobran por sus cartuchos pero que vamos hacer

3. hospicios

Registro:
    22 May 2010
    muchas gracias por la respuesta; pero lo que yo quiero es, comprar la tinta para recargarlo yo por eso pregunte que tipo, marca o lugar recomendable es para comprar, para no ser sorprendido tanto en precio o en calidad de la misma tinta
    gracias

4. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    No entiendo osea tu quieres comprar la tinta para recargarlo caseramente?

5. hospicios

Registro:
    22 May 2010
    Asi es eso quiero hacer
    gracias

6. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    yo soy muy entendido en temas de impresora y recargas, solo puedo decirte lo comprobado:

no encontraras tintas de calidad en wilson, salvo en algunos locales que venden tinta original epson con sello y garantia, todos los demas amigos venden porquerias, porque los usuarios que van alli van con la fantasia de comprar barato algo bueno, y ellos lo saben y venden cochinadas baratas.

Aqui en Tacna, hay una tienda que se llama lucaro, puedes verla en la web, son una cadena de tiendas en todo el sur, muy formales y serios, venden tinta e insumos originales, hasta tienen la famosa tinta OCP alemana, que es la mejor pigmentada alternativa, en fin en Lima tendrias que buscar bien.

A Sainicus le gustó este mensaje.
  7. hospicios

Registro:
    22 May 2010
    estimado alvarozero podrias darme unos tips para q no me vendan cochinadas baratas se agradeceria

alguien mas q me pueda orientar sobre el tema

8. hospicios

Registro:
    22 May 2010
    por favor alguna orientacion sobre el tema
    Gracias