Recomendacion de tv con buen sintonizador digital

Publicado en 'Audio y Video' por josemac, 3 Jul 2012.

1. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011

Hola a todos, ojalá puedan orientarme a elegir una tv led que tenga un buen sintonizador tdt para captar los canales nacionales en hd sobretodo y tambien para ver películas. Tengo experiencia con un lcd de 32 pulgadas samsung d550 pero tiene un sintonizador no muy sensible en comparación a los SONY y a pesar de estar en un lugar centrico y con antena aérea siempre hay problemas con la señal tdt.
    Los SONY me parecen algo caros y me comentaron que los lg no son muy confiables, estuve viendo por algunos PANASONIC LED L32X5L pero no veo los colores tan nítidos como el samsung, ademas que no es full hd. Hay otro L32E3 que si es fullhd pero me parece algo caro.

Espero sus comentarios. Gracias.

2. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    todo depende de la antenas mas q nada

A josemac le gustó este mensaje.
  3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Eso, todo Depende de la Antena, tengo el Pana 32X5 y se ve muy pero muy bien, casi Full HD... y al Usar Panel IPS, tienes un Angulo de Vision de 178° y Colores mas Naturales...y en Señal Digital, se ve muy bien...

Todo Depende de la Antena, si no tienes Buena Potencia, usa un Aplificador de Señal para tu Antena...

:hi:

A josemac le gustó este mensaje.
  4. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    Gracias por sus comentarios, voy a probar cambiando otra vez la antena que tengo por otro modelo mas grande, es raro por que estoy en un sitio céntrico y la antena esta en el techo. Si uso el amplificador y también probé cambiando las posiciones de la antena. Leí en un post que las tvs samsung tienen el sintonizador no muy sensible y hay que tener buena instalación de antena o tal vez el mio estará descompuesto. Pero de todos modos estaré viendo por otra tv como las panasonic.

Última edición: 4 Jul 2012