Recomendacion de TV para ver el mundial

Publicado en 'Audio y Video' por chara, 15 Mar 2010.

1. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009

Estamos cerca al mundial y ya estoy por comprarme una TV LCD, en mi casa hemos juntado US$1200 pero podemos financiar la diferencia, alguien me podria recomendar un modelo que sea la mejor opcion, le estare muy agradecido. Amamos el futbol, en las buenas y en las malas!

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Con unos 1200 dolares , haber.................si eres de las personas que prefieren calidad de imagen a tamaño , te recomiendo una LED de Samsung , te alcanzara para una de 35" +/- ,pero su calidad de imagen es asombrosa ,ademas es en 240 Hz.

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    brother comprate el plasma panasonic X1 d 42 pulgadas esta 2.200 soles sin sintonizador y cuando llegue el mundial ahi compras el deco ahora estan caros .

4. renatopa

renatopa Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    creo que las samsung estan sacando los ledssss

parecen bravasos

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tambien las LG tienen LED!!!!!

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    En Ripley tienen en oferta el 50PQ10 a S/. 2,999 :w0w:

7. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si facil te alcanza para uno de 50 pulgadas como dijeron ahora estan de oferta, pero a verdad yo preferiria mejor imagen a tamaño por eso escojeria el samsung

8. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    De acuerdo a lo que ultimamente he estado viendo y lo que me comentan me voy por una de 50", ahora me faltaria definir la tecnologia y la marca. Lo del DECO es solo para señal libre y por ahora pienso depender solo de Cable Magico o DirecTV.

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    pues yo elegiria el bravia de Sony 40s5100 pues me parece de buena calidad, buen contraste y no un LED pues tiene un tinte extraño pues un paisaje soleado, alli parece como si ese mismo paisaje estuviese a las 6 de la tarde o casi al anochecer,ademas de que son demasiado caros. Para tal caso de gastar mucho prefiero el mejor televisor del mundo que es el KDL 52XBR9 de sony a 240 hz y lo pueden apreciar en el sotano de polvos azules.

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    jaja oe q estas hablando las teles q tiran mejor imagen, contrastes ,tiempo de respuesta y buenos negros son los plasmas esa tele d sony XBR9 no se compara con los plasmas ey echo las comparaciones respectivas y el motionflow a 240 HZ hace q parezca d tortuga la imagen osea en lentitud .paseate un poco mas por los foros de tecnologia d otros paises.

11. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    Pues yo esperaría un poco más, al acercarse la fecha del mundial van a entrar más modelos para poder escoger y a un precio un poco menor.

12. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    En lo del precio tienes razon seguro que van a dar muchas ofertas.
    De todos modos este fin de semana me voy a ver los 2 modelos de TV que me comentan y alguna otra posibilidad.
    Saludos,
    Juan Chara

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Señores, si alguno de ustedes sabe mas de otro solo pongan las especificaciones tecnicas y no solo palabras que en lugar de ayudar confunden al usuario.

Aca el comentario que esto solo es aplicable a camara lenta y no a imagen normal o recepcion de una señal de TV, mayormente usada para video juegos :

Básicamente esta tecnología no es mas que el insertado de nuevas imagenes creadas en base a las que hay antes y después de esta, creando un efecto final de suavizado en las secuencias. De esta manera, en secuencias a cámara lenta por ejemplo, la tecnología saca a relucir todo su potencial, mucho más que en una secuencia a ritmo normal. Si una secuencia a cámara lenta corre -por ejemplo- a 12 cuadros por segundo, 24 campos por frame, lo que veremos será la representación similar a los 36 cuadros por segundo, cuando 1/3 de estos están siendo recreados por dicha tecnología. Se trata a la postre de un aumento de las imagenes por segundo, aunque parte de las cuales son la misma imagen creada a partir de sus homónimas.
    Hay motivos para pensar que esta tecnnología explotará todavía más su potencial con imaganes que proceden de una fuente de almacenaje, como es el caso de los videojuegos o una película en soporte físico, ya que podría ser más complicado implementarla de una manera efectiva en fuentes que hay que aplicar la tecnología cuando la imagen corre a tiempo real, como en el caso de las imágenes de televisión en directo.

Segun lo que me han comentado en forodvd, es que basta y sobra que un TV tenga la opcion de 1080/24fps.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El motionflow solo es aplicable a peliculas o videojuegos, mas no a imagenes reales o TV en Vivo, en mi Post anterior puedes leer la informacion que obtuve de ForoDVD, adicionalmente todos dicen que sobre los 100Hz hace mucho ruido, si la persona quiere un TV para ver el mundial de nada le sirve los 240Hz.