Recomendación de TV (Tamaño o Calidad)

Publicado en 'Audio y Video' por XXXXXX, 4 May 2015.

1. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Hola a todos, me gustaria que me aconsejaran en la elección de una tv (LG de preferencia) para mi cuarto, estoy renovando un daewo plano crt de 29 el cual ya presenta sus colores todo opacos.
    Mi presupuesto es entre s/1500 y s/1800 como máximo, he estado averiguando modelos y he visto que una opción es el 47LB6500 smart + 3D , en ese rango de precio también esta el LB7000 de 42 pulgadas smart tv + 3D, para los conocedores la pregunta es:
    Es marcada la diferencia en calidad de imagen entre esos 2 televisores ? ya que el uso que le daré es para full peliculas y deporte, me gustaria ir por el 47lb7000 pero ya excede mi presupuesto, creo que los televisores bajan a mitad de año por fiestas patrias pero la verdad no deseo esperar mucho ya que deseo ver la copa américa en una tv decente :c
    Gracias de antemano.

Pd: La distancia en que vere la tv es de 2.60 m, y si hay otro modelo que se me este pasando y se ajusta a mi presupuesto, agradeceria que lo mencionaran también.

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Descarta al LB6500. Para uso de dormitorio, más aún, sus negros son grises. Prefiere el LB7000 de 42", o en todo caso busca el LB7050 o el LB5800 en 47". También puedes ver si consigues aún el AOC 46D7840.En Samsung tienes al 48H5500 por ese presupuesto. Todos esos son mejores que el LB6500.

Salu2,

A XXXXXX le gustó este mensaje.
  3. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias por tu recomendación, y dime es cierto que el modo 3D y full HD se aprovecha mejor a partir de 47 pulgadas ??

4. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Eso es cierto, pero al 3D se le pierde gusto rápidamente, sobre todo porque no hay muchas películas hechas verdaderamente para 3D, las adaptadas no cuentan para mí. Lo mejor que encuentras en 3D son cortos en la web que sí están hechos para 3D.
    Respecto al Full HD, es cierto que se aprovecha mejor en 47", pero si te gusta la calidad de imagen, más diferencia notarás en la calidad de los colores, negros, definición, etc, en una TV. Eso se aprecia más. Prefiere un buen 42" antes que un mediocre 46"-47". Si el de 47" es bueno, obviamente se elige éste.

Salu2,

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo el de 48" Samsung 48H algo mas es 3D smart TV me salió por 1799 en promoción, pues normalmente lo vi en 2299 en varias tiendas y aún sigue así lo compre en Febrero, me salio muy bueno y eso que mi dormitorio es algo grande hay 4 metros desde la tele hasta mis ojos_

El 3D ni lo uso tanto no hay buenas películas pero los colores y sobre todo los tonos negros son muy buenos!

En LG también hay en casa la serie LB7200 y 8*** y pico son excelentes también los de la series 6*** para abajo no he podido apreciarlos pero supongo que no son tan buenos

6. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias por sus comentarios, mañana en la noche estoy llendo por la 42LB7000 , espero no arrepentirme xd
    Ah por cierto en casa tenemos una LB5800 y a mi personalmente me parece que tiene una buena calidad de imagen, supongo la lb7000 debe estar un peldaño mas arriba, ojala que si.

Una consulta mas, que prefieren uds empotrar o mesa para tv.

7. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Si adquirieses la LB6500 te arrepentirías, porque es inferior a la LB5800, a pesar que por modelo debería ser mejor. La LB7000 me parece un modelo bastante decente, pero no es un gama alta tampoco, tu presupuesto no da para eso.

Salu2,