1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion de un buen celular que funcione como celular

Publicado en 'Nokia' por sybateman, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008

Hola a todos

He tenido un problema con mi Sony Ericsson K550 (He publicado un mensaje en la página respectiva) Y estoy pensando cambiarme a otro equipo y pensé automáticamente en Nokia. Básicamente porque antes de pasarme a Sony tenía Nokia y realmente era Feliz.

Desgraciadamente Sony tiene una calidad de recepción y de sonido de las llamadas que va entre regular a malo. Han pasado por mis manos el W200 y el K550 en los dos casos he sufrido porque a pesar que de eran teléfonos de muy buen look, con una interfase super buena, con aplicaciones multimedia excelentes... no cumpl;ian con el requisito principal de darme una buena calidad de llamada, es decir no me servía como celular PLOP.

A pesar de que el look de los nokia no me gustan, tengo que admitir que son excelentes teléfonos.

Por eso quisiera que me recomienden algún modelo que tenga básicamente 2 requisitos

1. Que tenga una excelente recepción y calidad de sonido en la llamada
    2. Que tenga Cable de datos (Para actualizar mi agenda)

Cualquier otra cosa (Mp3s , Cámara, Aplicaciones, etc etc) no son importantes actualmente. Si tienen alguna otra marca que me recomienden también publíquenlas por favor.

Gracias de antemano

Sy

P.D: Y también me voy a cambiar de operador, actualmente tengo CLARO y la señal no llega al sótano. Muy a mi pesar me voy a Movistar sólo por necesidad :(

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Te caeria bien el Nokia 5300 :D

3. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Gracias CM PUNK,

Averiguaré más de este modelo a ver qué piniones hay.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    pero el precio del equipo del nokia que quieres comprar ?

5. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    O un motorola con Crystal Talk

6. Sams

Sams Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    Tengo malas experiencias con este equipo. Ojo que son pro-Nokia pero este modelo (no se si toda la serie 5xxx) resultó malo.

Precisamente su calidad de recepción es un poco mala y si sufre una caída "promedio" pues el equipo comienza a fallar.

7. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Un celular sencillito es un Nokia 3500 classic lo uso actualmente y va joya, no es muy llamativo pero tiene muchas cosas aparte de buena recepcion.

Saludos

8. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Te recomiendo un nokia 6131, creo ke ahora estan de oferta, tienen su buena pinta y no son tan gruesos como los 5300. el unico inconveniente es ke al momento de adkirirlo solo viene con el handfree, el cable de datos lo puedes comprar en los centros autorizados o en todo caso en wilson creo ke estan por los 30 o 35 soles. Suerte.

9. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Gracias por las recomendaciones, esta semana de todas maneras me compro un cel nuevo... si tienen mas sugerencias todavía se aceptan.

10. sybateman

sybateman Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    Bueno al final me compré un Nokia 2660... estaba entre un motorola V235 o este nokia. Mejores comentarios en la web tenía el V235 pero cuando fui a comprar me dijeron que se había agotado así que fui por el Nokia. Ya lo iré probando y les comentaré sobre este cel y su performance

11. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Ya que el problema de la elección fue resuelto creo que este tema se cierra.

Tema cerrado :paz:

Estado del tema:
cerrado.