Recomendacion de un case hermetico

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por hunt3r1991, 29 Jul 2015.

1. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

Estoy en busca de un nuevo case, el que tengo ya tiene sus 5añitos pero aun cumple 100% en su funcion (Thermaltake Dokker) el problema es que deja entrar mucha polvo y suciedad por mas que trato que cubrirlo y mantenerlo limpio, le tengo que pasar soplador cada 2 o 3 semanas y no quiero que las nuevas partes que acabo de ponerle se ensucien rapidamente, aparte tambien es debido al lugar donde vivo corre mucho viento y eso trae polvo consigo mismo aparte que mi habitacion da a la calle, es por eso que estoy buscando uno nuevo que sea lo mas hermetico posible, midtower o tower, cual me recomiendan, de ser posible que no tenga muchas cosas, no me gustan esos case que parecen naves espaciles :v

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo que la palabra que busques sea "hermético" se supone que siempre buscamos sacar el calor fuera de éste no mantenerlo dentro.
    Respecto a tu consulta para librarnos del polvo no sólo dependemos del modelo del case, también toca considerar el ambiente que lo cobija e incluso la ubicación de éste.
    No has hablado de presupuestos, lo cual ya es un freno para cualquier recomendación, así que hablaré en base a mi experiencia personal: Ve por un 600t de Corsair y problema resuelto. Hay más espacio del que parece, tiene muy buen airflow y encima buenos acabados. Otra opción es ir por un HAF de Cooler Master.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues.... los case con filto de polvo frontal seria lo ideal pero si quieres hacer un case con cero polvo te tocaria usar cooler de agua con los radiadores afuera del case con un par de disipadores en el chipset y no usar tarjeta de video o usar tambien agua para la video

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En buen español inveriir al menos unas S/.1000. Y eso es lo que pasa cuando piden recomendaciones sin dar su estimado de gasto ¬¬
    Olvidé totalmente el tema de los filtros, si no te da para comprar unos Akasa ármate unos con una esponjita. Date una vuelta por Multitop en la avenida Iquitos y compra tu esponja por metros. Que sea negrita al menos para darle un buen acabado.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

esta malla es mejor , es una micro malla , tambien puedes usar panties bien estiradas supongo

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Buen dato, algún lugar en Lina donde pueda pillarla? Alguien se anima a una importación en grupo? 5 puntas y la hacemos.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , la he visto en la av tacna , anda a 24 soles el metro cuadrado

8. hunt3r1991

hunt3r1991 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    oh genial entonces no es tanto el case sino los filtros que le pongan, por ejemplo ponerlo como en la imagen.
    http://hardzone.es/app/uploads/2009/01/lian-li-pc-b71-08.jpg
    http://fotos.pccomponentes.com/vent...tiladores/cooltek_filtros_ventilador_80mm.jpg

que me dicen de los case cuadrados
    http://img266.imageshack.us/img266/22/cn36.jpg
    son mejores en cuanto a ventilacion y espacio? o que case me recomiendan para una excelente ventilacion y espacio y tengo para ponerle filtros antipolvo, ya que el dokker que tengo se me queda pequeño con todos los cables y no tiene para ponerle filtros salvo los peque con cinta scotch.
    Presupuesto? creo que hasta unos 400 y arañando xD