1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion de Un Celular Con Wifi Buena Camara Tactil

Publicado en 'Celulares' por xkattydx, 14 Set 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, estoy buscando un buen celular para regalar a una amiga que le robaron su celular y quisiera comprarle un celular no tan caro ni tampoco tan barato pero si que cumpla con estos requisitos que tenga las siguientes Características:

Buena Camara de noche y de día (Aceptable tampoco pido un N8)
    Conexión a Internet Wifi
    Sea Pantalla Táctil
    No Tan Grande y Similar a un N8
    Que se puedan instalar Aplicaciones Java o Mejor aun Symbian
    No se gaste mucho la batería

Bueno espero sus sugerencias y que no pase de 800s/. , gracias. Me olvidaba, que no sea un celular Chino, thanks.

Última edición: 14 Set 2011

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Con eso creo que puedes conseguir un Nokia C7.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pasan los 800

4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    y que te parece el samsung Corby?
    Saludos!

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Un galaxy Ace

Un N97 mini

Un nokia 5800

un iphone 3g de segunda

la serie X10 mini u x8 de Sony ericsson

Nokia C3

Un Sony ericsson Aino

6. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    primero te recomiendo que lo compres en un distribuidor autorizado o mejor dicho en las centros de los operadores de telefonia celular ni siquiera pienses en las malvinas ,eso es fomentar el robo de celulares, te pregunto si manejas un presupuesto de 800 soles en que plan quieres comprarlo prepago o post pago, ten presente que en el plan post pago cuestan los equipos mas baratos pero te obligan a estar en un plan de datos y los prepagos son mas caros pero no tienes que afiliarte a un plan de datos y creo que varios equipos que te indican arriba en plan prepago no estarian disponibles pues su precio supera de largo los 800 soles decide eso primero, saludos.

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Lo mejor que puedes comprar que no pase los 800 soles y se ajuste a lo que pides podria ser un samsung wave s5330

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk

Última edición: 30 Set 2011
  8. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    En polvos vi un galaxy mini a 580 en caja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. luis18

luis18 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    un nokia 5800

10. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    hace poco me compre un sansung s8000.
    en la pagina de claro en su catalogo lo venden a algo de 1500 soles, para claro, tambien tiene doble banda para movistar.

yo se lo compre a un amigo a 450 soles. con cargador cable usb, memoria expandible de 2 gb. en mercadolibre lo venden entre 460 a 700 soles.

es muy buena, tiene 5 megapixel de video. graba en formato MP4.
    te lo recomiendo. ah tiene flash. suoer bueno de noche. no son como otros k graban bien chevere y todo, pero en la noche parecen un celular cualkiera.

----- mensaje añadido, 24-oct-2011 a las 17:37 -----

no es k me digas el dicho "al que le caiga el guante k se lo chante".
    si tu dices que comprar en las malvinas es fomentar al robo, pues no es tan cierto eso amigo. los que venden por mercadolibre es igual o peor que fomentar el robo.

lo digo por experiencia.

la vez pasada si fue a malvinas a comprar un celu, compre uno simple nomas porke me habian robado mi cel xd, uno de 50 soles lg. solo tenia radio.

pasando unas semanas, compre por mercadolibre me cite con el vendedor. y de lejos nomas se me hacia conocido. y era el mismo chico al quien le habia comprado el celular, al final le compre el celu tambien, no me dijo nada de "aya eres tu, otra vez tu, ola casero", no me dijo nada de eso, al parcer ni se acordaba de mi o se hizo el loco.

por lo que pienso que los mismos chicos que roban celulares pueden vender por mercadolibre. ya que no te dan nisikiera la factura o boleta o su guia del celular, dire manual. hasta te venden sin cargador porque no tienen el original.

11. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Tienes razon no solo en las malvinas estos sujetos venden en cualquier parte y se valen de varias vias para vender sus mercaderias pero amigo estas mercaderias son robadas si yo fuera tu no le hubiera comprado el celular pues cono dices tu ya lo habias visto en las malvinas, y de igual manera es fomentar el robo de celulares, es mas a cualquier tipo que te quiere vender un celular sin chip y a un precio demasiado barato a lo que cuesta en las tiendas formales o autorizadas sabemos que ese celular es robado no debemos ser ingenuos y aceptar que si compramos esos celulares fomentamos la comercializacion de celulares robados donde sea.