Recomendacion de un quemador de DVD para laptop

Publicado en 'Laptops' por Morf3o, 28 Abr 2010.

1. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009

Tengo un problema, me compre mi lapton...
    HP DX16 (1gb video nvidia, 2 gigas ram, 500 disco duro)

Originalente, venia con una quemador de DVD-combo, y me pusieron un Lector de BluRay-con todo lo anterior.... y yo todo incha, me dije "EY... BLURAY, LO ULTIMO"

El problema q recien testeando juegos, y pelis bluray me di cuenta es que mi lectora de bluray, esta "fallando" (no se si este fallando, o es un modelo muy antiguo-generico)

PORQUE LEE, REELENTO, INCLUSO A VECES NO LEE

Por ejm:
    - Quise instalar CRISIS (2 dvds), y la maquita se demoraba un **** en leer el primer disco, y cuando al fin parecia q habia reconocido el disco, no levantaba... no lo podia leer completamente (igual me paso con PES 2010, no puse instalarlos)

- Compre unas peli, en BLURAY, para verlas en mi lapton, y se demoraba un mundo en levantar la peli, en ese momento pense q el problema era q el bluray me pedia un super maquinon

- Quise instalar STARCRAFT2 beta de un DVD, y lo mismo se demoraba un **** para leer el disco, y cuando al fin lo reconocio, no quiso levantar el instalador del DVD, asi q intente copiar este al duro, se demoro un monton, como 10min o 15min no recuerdo, la cosa es q una vez copiada, levanto al toke... y si pude instarlo

con eso llegue a la conclusion:

- Lee y graba normal no CD
    - Lee los DVD (Pero no tan llenos)
    - Tengo problemas con DVD muy llenos (juegos full)
    - Tengo problemas con los BluRay, le las pelis muy lento

Es mi maquina, o es mi Lector de Bluray-combo (Para portatil)

Si es la primera, ya nada puedo hacer, pero si es la segunda
    me pueden recomendar los mejores modelos, (para portatiles)
    -GRABADOR DE DVD
    -LECTOR DE BLURAY
    -GRABADOR BLURAY

Digo esto, porque el mio no tiene marca, creo q es generico... o todos son generiso porque ninguno vi q decia sony, sansung..
    :chau:

Última edición: 28 Abr 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    1ero q nada has q te hagan valer la garantia xq no deberias tener esos problemas si estas leyendo un DVD, la cosa cambia cuando es un disc blu-ray ahi si depende de q tan bueno sea tu lector blu-ray q tienes.

pero bueno si tu deseo es comprar otro de todas maneras, si vas a usar tu laptop para ver pelis en alta definicion continuamente mejor opta por un blu-ray, pero si al mes vas a ver una peli o casi nunca y mas prefieres jugar e instalar programas q la mayoria vienen en DVD o CD ve por el multigrabador DVD

3. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    fijate el modelo de tu lectora y buscala por internet para que te quites la duda, luego como dijo 5comentarios usa tu garantia completa, osea cambia la lectora y que le pasen una revisadita a la lapton, asi la abren y vez en que estado esta internamente.

las lectoras de Blu-Ray cuestan un dineral asi que si te salio la lapton barata pues sospecharia que no es lectora blueray o tal vez si lo sea y este mala de fabrica.

suerte ! yo me descargue el starcraft2 beta y naaa un poco mas de 1 GB no se como te lo vendieron en un blue ray o.0

4. Morf3o

Morf3o Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    gracias a ambos... eso de la garantia corre... pero buscaba una marca especifica, presios lugares y eso...

y sobre star craft2, me la dieron en dvd, pero como dije mi lectora no levanta el programa del mismo dvd, tuve q copiarlo a mi pc para q levantase y pueda instalarlo (y copio solo porque es un giga, seguro q si estuviera lleno como PES 2010, no copia lo intente y no termino nunca de copiar:plop:)

= gracias:yeah:

5. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    pucha qe tal estafa publica dondela compratse