1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación de un Smartphone

Publicado en 'Celulares' por NIC07, 13 Ago 2013.

1. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Buenos días compañeros, acudo al foro porque estoy muy indeciso sobre cual celular adquirir en mi pròxima renovación de equipo con claro el 20 de agosto.
    Mis alternativas son:
    Samsung galaxy s4: 740 soles
    Samsung galaxy note 2: 1300 soles
    htc One (aluminio): 1100 soles
    La verdad no me decido aún por uno de ellos, el note 2 me gusta pero dicen que su pantalla deja mucho que desear.
    El HTC one dicen que la cámara de fotos es muy pobre y del galaxy s4 hay buenos y malos comentarios.
    Alguien que tenga experiencia con estos moviles para que me brinde una recomendación por favor.
    Mi uso sería: Internet, Musica, Youtube, Facebook, Office, Teamviewer, Peliculas, FTP, juego poco. Me gustaria uno con buen rendimiento de bateria.
    Gracias anticipadas :)

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Yo me inclinaría por el htc one, mejor pantalla, mejor experiencia en audio y la camara es una de las mejores, yo tengo el s3 y particularmente me gusto mas que el iphone 5, supongo que el s4 debe ser una bestia.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  3. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Re: Recomendación de un Smartphone

Por lo que dices y necesitas seria el galaxy note 2 la pantalla es buena es como la del s3.
    la bateria dura ufffff, lo malo que el note3 esta a la vuelta de la esquina.
    De los otros 2 me iria por el One, mejor valor de reventa y un sonido espectacular

A NIC07 le gustó este mensaje.