Recomendacion de Video o Hardware

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rodyrj, 29 Nov 2007.

1. rodyrj

rodyrj Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2007

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y mi consulta es la siguiente:
    Tengo una compu con las siguientes caracteristicas principales:
    -Core 2 duo 2.66 E6750 1333
    -Mb Intel D35DP
    -Memoria Ram Kingston 2 gb x 1 667 mhz
    -Disco Duro Samsung Sata 250 gb
    -Video Geforce 512 8400 GS

Mi pregunta es la siguiente, mi tarjeta de video me parece algo lenta, muchas veces se me planta en juegos como San Andreas, Swat 4 y me deja mucho q desear. X favor ayudenme y diganme q puedo mejorar de mi compu. Gracias

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    quien mas que CiDHemS para que pueda explicarte eso.

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Esa PC esta COJA por decirlo de alguna manera

Asi le reses a sarita no podras jugar decentemente :pls:. por que NO es ningun "problema" que se ponga lento... es que ASI van a entrar los juegos en esa grafica, es una de las peores graficas en la actualidad.

1.- 512mb?... de esos 512, 511mb estan de adorno ;)
    2.- chip 8400, rendimiento muy parejo con la 7300gs(que sale mucho mas barata)
    3.- serie 8x00 de nvidia con DIRECTX10?... no podra correr ni el pacman en DX10 >.<

Como veras, solo te puedo aconsejar algo, trata de "venderla" a alguien, e invierte un poquito mas en minimo una 8600gt, 7600gt o yaaa una 7600gs(que si vale su precio).

Espero que la gente que entra a estos FOROS y esten a "punto" de comprarse una PC, almenos le den una ojeadita a los posts, para no caer en errores parecidos ;)

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    CiDHems el problema es ke mucha gente entra a estos foros luego de comprarse su pc, y es ahi donde se aprovehcan la gente de wilson en venderles esas graficas ke ni ellos mismos saben ke diferencia hay entre las graficas de una misma serie.

y Rodyrj no te preocupes revisa bien presupuesto y facil consigues una decente, como ya invertiste tu dienero en una grafica, te recomendaria la 7600gs buena y esta bien pagado su precio.
    Saludos

5. AMDuser

AMDuser Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2007
    Tristemente cierto esa 8400 GS no sirve para nada o almenos jugar