[Recomendacion]Elegir entre LED y LCD s/ 2300

Publicado en 'Audio y Video' por MCGerald, 29 Jul 2011.

1. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011

hola amigos del foro quisiera hacer una consulta a ustedes que ya comprar un led o lcd tengo mi tarjeta de saga y quisiera comprar en estos dias una TV pero estoy en dudas LED O LCD ? ah tambien quiero que tenga Smart Tv ?

he visto en el catalogo de hiraoka un led 32 p. D5500 + smart tv = 1999 soles
    he visto en saga f. un led 32 D5500 pero creo que no tiene smart tv? o lo tiene? 1699 pagina saga...

este me inclino por el LED por que es mas delgadito y me vacila mucho pero que me recomiendas ustedes ?

:yeah:

2. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    La mejor eleccion que puedes hacer es comprarte una TV led porque tiene una calidad de imagen estupendo y un exelente ahorrador de energia..........
    no obstante te digo que la gama LCD pasara a la historia por lo revolucinario del LED....... :biggrin:

3. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    nu te compres ninguno ... XD ahorra para los FULL LED 3D q estan en 4000 y bajaran mas ! :D

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
  5. MCGerald

Registro:
    23 Abr 2011
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los D5500 tienen acceso a Internet, lo que no los tiene son el D5800 y el D5300.

Saludos,

A MCGerald le gustó este mensaje.
  7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En algunas tiendas he visto q tambien están vendiendo el Samsung D5003 que tampoco tiene nada y algunos todavia venden la serie C5000 del año pasado y que esta casi al mismo precio.

Si quieres un Smart TV, el samsung D5500 es una buena opción, puedes ver YouTube, Vimeo, ViaWay, DailyMotion. Tambien tiene app para picasa, google maps, y muchas mas; en el lado negativo, te puedo decir q no tiene Navegador, solo Apps.

Otro modelo q te podria interesar es el Panasonic E30 creo q esta mas barato q el samsung, hay buenas reviews de esta tele, no se mucho pero en el foro encuentras info.

Y con el LG 32LV5500 tiene las mismas opciones q el Samsung pero lo bueno es q tiene un navegador y puedes entrar a cualquier pagina. Lei por alli que no soporta flash y hay una oferta en Hiraoka TV + BD550 por 2399. En saga por internet, esta la misma promoción.

Con respecto a la calidad de la imagen, ya tus ojos lo diran! :P

Espero haberte ayudado en algo! :D

salu2

8. MCGerald

Registro:
    23 Abr 2011
    muchas gracias

muchas gracias

voy a ir mañana a saga a comprar espero encontrar un tv 32 pulgadas o 40 con la D5500 que tenga Smart TV ya que yo solo lo hago por youtube :D

Gracias!

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    El YouTube en la tele se ve muy bien pero todavia le falta mucho que mejorar, por ejemplo, no se puede elegir la calidad de video, algunos videos no salen en las busquedas, etc. Una app q me ha gustado es Viaway, hay programas de TV por internet y hay de todo!!! :D

salu2

Tambien Vimeo se ve muy bien y las peliculas en HD se ven baknes! :D

Última edición: 30 Jul 2011