Recomendacion en Compra de Disco Duro

Publicado en 'Almacenamiento' por Leuzemiko, 14 Mar 2013.

1. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Hola a todos, mañana voy a comprar un Disco duro, y estoy entre estos 2 modelos:

WD Blue SATA de 1 TB ( WD10EZEX)
    WD Blue SATA de 1 TB ( WD10EALX)

Quisiera saber porfavor, cual de ellos es mejor (rendimiento/precio), su precio aproximado, y en donde me recomiendan comprarlo (tienda recomendada).

Muchas gracias por su ayuda
    :hi:

PD: Esas 2 opciones estan bien o creen que hay otro modelo que supere las cualidades de los mencionados

Última edición: 14 Mar 2013

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Los WD Black tienen 5 años de garantía. :D

3. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Alguna tienda especifica en donde poder comprarlo, no quiero ir a ciegas a wilson. Gracias

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hitacom :yeah:

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    INTEGREX :yeah:

6. deyvi

deyvi Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    si compras wd que sea caviar blue,green o red menos CAVIAR BLACK son maaaaaaaaaaaaaaaloooos tube 1 y me duro solo 2 meses lo cambie por otro en la misma tienda y me duro 3 meses (y el muy maldito se llevo 370g en isos de juegos y muchiiisimas pelis y musica ) ahora hace 4 meses que tengo un caviar blue de 1 tera y no ha dado ningun error ni custiones raras( cuando le hacia chekdisk a los black al mes le aparecian custiones raras y errores asta que ya despues no me iniciaba windows) y conste que a mi no a sido la unica persona con problemas porque por amigos,foros,y parientes los wd caviarblak 1tera a por lo menos 7-8 conocidos y amigos les salio malo (y comprados en distintas tiendas y fechas) ningun gil me advirtio; bueno en fin suerte y espero te sirva mi experiencia.

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo en tu caso escogeria seagate de 1 tera la version barracuda 7200.14 de 64 megas de cache , es lo mas reciente fruto de la fusion seagate-samsung. (e tenido 2 discos samsung casi 6 años y no e tenido problemas)

Última edición: 17 Mar 2013