Recomendación en comprar PC de Hiraoka

Publicado en 'Comprando una PC' por metalaicto1, 12 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola amigos, abro este tema para pedirles concejos en la compra de una PC armada ya en tienda 'Hiraoka', la pc no sera mia, sino la enviare a provincia para un conocido y me pidio que comprase uno de estos 3 modelos (ver imagen)

antetodo gracias x sus respuestas :yeah:

saludos

2. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    ¡NO LO COMPRES! esas pc son malas por experiencia te digo, dependiendo de para qué lo va a usar, mejor anda a wilson y ármate una a tu medida, y mil veces mejor que esas que venden en la tienda y hasta más barata, pero tienes que tener en cuenta para que la va a usar, dependiendo de eso la armas, no vayas a comprar en tiendas esas pcs armadas ya que te ponen piezas de baja calidad o descontinuadas y a un precio muy alto...:hi:

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ni Miray ni Advance, esas PC's están sobrevaluadas y no valen lo que cuestan. Si dices cuanto es tu presupuesto y el uso que le van a dar, aquí te van dar muchas recomendaciones.

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    NO LO COMPRES!!! esos precios estan demadiado inflados!! mejor ve a wilson o si queres un lugar mas tranquilo ve a compupalace que esta en miraflores Av. Petit Thouars 5356
    ahi encontraras buenos precios, puedes ir ala tienda compulabs aqui su pagina web http://www.compulabsperu.com/ busca en el apartado contactenos y ahi esta su numero telefonico y direccion de la tienda, esta en el 3er piso de compupalace. te saldra todo mas comodo amigo. saludos

PD: si quieres que te ayudemos a que comprar deja cuanto tienes de presupuesto.

5. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Coincido con todos, no malgastes tu dinero. Mejor armala ya sea en wilson o en miraflores compupalace sera como tu la quieres y t costara lo justo
    Yo compre mi pc en tienda y tuve muchos dolores d cabeza :(
    Saludos!

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    che no compres esa pc, con 3200 soles te puedes armar un maquinon, mas bien busca en el foro otras pc"s por ejemplo:
    placa madre: gigabyte ud3
    Procesador : i7 2600k
    Ram : kingtong hipex blu (2x2) 4gb
    t.video : ati 6970
    fuente : corsair de 650 ó 750 wats.
    case : cooler master 690II

monitor : viewsonic, samsung.

recuerda calcula el presupuesto o el cash$$ que tienes para armarla.

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No comprar en ahi , ala que pendex encima dice por la compra de su PC GRATIS impresora +antivirus+ su pad pa mouse jajajjajaj ni asi llega el precio que ponen

weno en too caso saca tus calculos anda a hiraoka personalmente y pregunta detalladamente por cada componente que tenga osea(marca y modelo de placa,marca y modelo de memoria, asi mismo con too lo que esta dentro de esa PC) apuntas too luego sacas la vuelta a compuplaza que esta por ahi cerca y pides proformas y veras la difenrecia encima con su descuenton y ia ps te lo mandas a armar en compuplaza o en donde sea y sacas cutra , lo justo lo justo, encima con esos case no pasan naa o bien son micronics o avatec , no entiendo porque la tiendas por departamento no se usan una Thermaltake o una Cooler Master bien charly jajajja

Saludos barrio asi que la decision del foro es unanime :hi:
    Me olvide decir compulabs tiene wenos precios

Última edición: 12 Set 2011
  8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    No compres esooooooooooooooooo!!, esta mas que claro q esas especificaciones son tan pobres como lo q en realidad invirtieron en esas pcs, se un buen user y con tu presupuesto armate una hermosa en el rico wilson ;)

Total: S/. 3,284.00!
    *Specs MB: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3765#sp

* Con fuente de alto rendimiento, tarjeta de video independiente mas que suficiente para jugadores básicos con posibilidad de hacer xfire y soporte de multimonitor.

* El precio puede variar según los vendedores en wilson, normalmente le suben unos 4-6 dolares mas entre productos, pero claro si muestras esta proforma seguro q serán mas dóciles ;)

**Me anime a hacerte esta proforma por q de verdad me da colera y pena de la pobre gente ilusa que compra en esos lugares, llegaste al lugar correcto para pedir una ayuda sobre tu asunto, espero q los colegas puedan hacer una modificación mejor a la proformita ya q nada esta dicho.

Enlaces:

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2219.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2452.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2352.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2614.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2649.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2723.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/1608.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2624.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2627.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2223.aspx

http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2471.aspx

Saludos y suerte en tu compra. :yeah:

Última edición: 12 Set 2011
    A JhazXD le gustó este mensaje.
  9. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Mejor di de cuanto es tu presupuesto y que uso se le va a dar ala pc segun eso se te hace la recomendacion, creo que con un i5 2500 basta y sobra.

10. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    No compres tu pc en tiendas como Hiraoka u otras, mejor anda a varios sitios y que te proformen una PC. Yo estaba en la misma duda igual que usted, pero al final encontré a peruhardware.net y los colegas duchos en computación me ayudaron en mis dudas y ahora tengo ya mi pc nueva con buenos componentes y un precio mejor que los de Hiraoka u otras tiendas...No te arrepentirás...

11. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ve por tu case "MIRAY"... xD

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

12. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Chocheeeera!!! GANADOO!! GRATIS el Norton Antivirus + Tu Pad...!!! A laaaaa
    Franco si vas a gastar ese dinero comprando esa vaina... mejor comprate un play3 !! ¬¬
    Ve a Wilson a comprar algo bueno, sin miedo es mejor que esos lugares
    aqui pide o q te recomienden donde comprar.!

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mi recomendación, jamás comprar PC's en hiraoka, te la meten olimpicamente con precios recontra inflados...

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ala el creador de este tema debe estar sorprendido ,ni en el congreso la votacion a sido tan unanime kmo aki :w0w:, porque si no hacia su pregunta seguramnete alla en hiraoka se la metian la yuca y hasta el fondo + de regalito le daban su antivirus + pad pal mouse , oe barrio kmo ia dijeron mas arriba anda sin miedo a Compuplaza, cyberplaza o compupalace ese ultimo esta mas charly jajajaj, o weno pa que empieses a disipar ideas mejor create un tema y los camaradas te daran sugerencia asi kmo alternativas pa armar tu pc , claro especifica el uso que le daras , y porsupuestion tambien cuanto tienes y hasta cuanto dinero piensas invertir

Saludos

15. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    serio no compres ahi y peor no se si sera esa la tienda donde tienes que pagar semanalamente weeeeeee si la sacas a credito que abuso de vrdd hay casos :oops: ...

wilson rulz ! ​

16. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Esas pcs están muy sobrevaloradas, mejor armate una :yeah:

17. Istonk1

Istonk1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012
    Miren ahora hay una computadora que esta 3499 soles

Caracteríasticas...

Intel i7-3770 (TERCERA GENERACIÓN)
    Windows 8
    Ram 8GB
    MEMORIA ESPACIO 1 TB
    PANTALLA 22"
    TERJETA DE VIDEO 1 GB (4459 MB)

Y ME FUI A WILSON PARA AVERIGUAR Y ARMAR UNA, Y ME SALÍA 50 SOLES MENOS :S OSEA CASI LO MISMO, ME LLEVÉ AL VENDEDOR DE WILSON A HIRAOKA Y ME DIJO QUE ESTÁ BASTANTE BUENA... Y ME DIJO LO SIGUIENTE: AHORA LA MARCA MIRAY DE HIRAOKA PAGA A INTEL PARA QUE LE ARMEN LAS NUEVAS COMPUTADORAS.. Y LUEGO LO VERIFICAN SI TIENE ALGÚN PROBLEMA... LUEGO ME DIJO: ESTA BUENA ES CASI LO MISMO QUE TE COMPRES ACÁ Y QUE TE ARMES UNA EN WILSON :D

OPINIONES JÓVENES...:D

18. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
  19. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    miray paga a intel para que les armen las pc? intel no arma pc mi estimado fabrica componentes y claro pc completa no arma pc Intel hasta que yo tengo entendido no

que manden a estampar su logo en la bios para que al inicio de cualquier win salga al inicio "miray" eso es otra cosa

nunca sera igual ya que no sabes que modelo y capacidad de ram tienes...que placa en que marca tienes eel video que capacidad tiene lamentablemnete no puede o no indicas si puedes volver y que te indiquen que modelos y/o marca te estan dando se puede discutir y llegar a la conclusion que es casi igual o mejor en hiraoka

ahi placas desde 45 dolares hasta los 300 dolares para ese procesador..con hdmi y sin el con usdb 3.0 con mas capacidad de ram de 32 otros solo con 16 gb mas slot para la ram y menos,.

la ram no te dicen el modelo y la latencia..el bus de cuanto es...

el disco duro los mas conocidos son seagate y wd.....

y el video pues lamentablemente no indicas nada

ejemplo de una pc

Procesador Intel Core i7-3770, velocidad 3.4Ghz, 8MB caché L3, socket LGA1155, potencia 77W, 22nm.

Memoria PATRIOT (AMD Entertainment Edition) 8GB DDR3 1600MHz PC3-12800, CL. Presentacion en caja plástica.

Disco duro Seagate Barracuda ES.2, capacidad 1 TB, interfaz SATA 3.0 GB/s, velocidad 7200 RPM, formato 3.5"

Motherboard ECS B75H2-M3, rev 1.0, socket LGA1155, soporta procesadores 2da / 3ra generacion Intel Core i7 / i5 / i3 / Pentium / Celeron, chipset B75 Express, 2 ranuras DDR3 1066 / 1333 / 1600 MHz, SN, VD, RW, formato Micro-ATX.

FUENTE ANTEC 450W - VP450 Fuente de poder Antec VP450, potencia 450 watts, fan de 120 mm, dual +12V rail, ATX 12V v2.3

Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD 7750 1GB GDDR5 128-bit, conectores HDMI/DVI/VGA, interfaz PCI-Express 3.0 X16.

Monitor LED BenQ GL2230A, tamaño 21.5", resolución máxima 1920 x 1080, contraste 1000:1, brillo 250cd/m2, interfaz VGA.

Case MidTower Thermaltake® VN40001W2N-B, soporta placas ATX/ mATX, puertos USB 2.0 (2)/ Audio/ micrófono, material SECC(Acero Galvanizado al frio), color negro.

asi se indica una cotizacion y no supera los 2800 soles.....

ahi michos post aqui de proformas de computadoras para gamers con mas de 3000 soles que indicas puedes armar una buena pc pero sin datos reales que partes tienes esta apto para que te sobre cargen

en Hiraoka no es que estafen simplemente esta sobrevalorado. evidentemente por el lugar y la cantidad de impuesto que pagan y los sueldos que tiene que pagar tampoco se les puede culpar en ese aspecto en wilson y alrededores es evidente que conseguiras menos si vas con el listado de partes que deseas si vas mencionadpo que quies una itel 3ra generacion con 1 tb de disco y 1 gb de video pues esta apto para cualquier cotizacion

Última edición: 30 Dic 2012
    A mifortaleza y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  20. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Sorprende mucho ver esos precios exagerados :D , si men compra numas esas pcs sobrevaloradas pobre el provinciano, cuando pase año y medio ya me imagino cargando el case yendo al soport tècnico mas cercano :biggrin:.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.