Recomendación en fuente de poder?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Jopa46, 8 Ago 2013.

1. Jopa46

Jopa46 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2013

Hola, soy nuevo en lo que es pcgaming (he jugado bastante en una computadora "decente" pero nunca e comprado hardware) y en este foro. Navegando en la web me di con la sorpresa que mi pc es buena para jugar pero tenia una tarjeta grafica asquerosa para estos tiempos (gforce 9500 gt) asi que me dio la locura, me compre una "his iceq hd 7950 3GB DDR5" (me llega a fin de mes) y me dio con el problema de las fuente, segun he leido necesito una fuente de 500w a mas y recomiendan una certificada (lo cual entiendo, nadie quiere quemar una buena tarjeta).

Que fuente me recomiendan?, revise las fuentes certificadas en la misma pagina de AMD pero en detalles no veo la 7950, solo modelos de la serie 6000.

Mi pc:

Procesador: Intel core i5 750 @2.67 Ghz
    MB: Intel DP55WG
    DD: 2 discos de 500GB (uno con 2 particiones)
    ram:2 kingston DDR3 2MB cada uno

Lo siento si la información no es detallada, es todo lo que el cpu-z me dio

Gracias.

(Me interesa tanto como fuentes que puedo comprar aca, o traer de usa)

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    buena pero mucha gráfica, te va a quedar chica toda el resto de tu pc.

Me parece que era suficiente con una 7770 o 7850 y aumentarle a 8gb de ram.

necesitas una fuente de 650w y Ram.

Que modelo de case estas usando? seguro entrara esa tarjeta es grande.

Saludos!

Última edición: 8 Ago 2013
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es como minimo sugerencia eluge de 750 watt + 80 bronce plus...

a la vez si puedes mejorar tu pc poco a poco estaria bien....suerte amigo

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  5. Jopa46

Jopa46 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2013
    Hola, gracias por las respuestas tan rapidas alguna información extra:

1.-Si se que es mucha tarjeta para mi "bolocho" la decidi por el precio (un conocido mio en usa me la vendio xq se consiguio de europa la misma pero la q es "turbo", esa no la venden en america) por lo que la tenia abierta con un uso no tan largo.

2.- Mi case es GIGANTE por lo que espacio en el case hay de sobra, no tengo ni idea que case sera.

Preguntas:

1.- Cual es el precio que debo esperar por una fuente 650w? y alguna marca que recomienden?

2.- El "eluge de 750 watt + 80 bronce plus..." alrededor de cuanto saldria?

wow que tal mounstro la corsair, pero precio alrededor de los 200 usd, no creo que lo haga ahora :(, igual gracias!

6. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

ese micro todavía es muy bueno y mas aun si le haces overclock a 4.4 GHz al aire aumenta su rendimiento dramáticamente

en algunos casos llegaba a los 4ghz sin tocar voltajes también el éxito de overclock depende de la placa madre y mantener temperaturas estables
    con esa placa llegaras al menos a los 4ghz

sobre la fuente de poder puedes comprar otra gamas menores de corsair si no dispones de dinero para la serie ax que es la mejor en ese rango aquí en el peru

o puedes comprar la fuente de poder que esta de moda en el foro

la antec hgc m620 también es buena fuente de poder

A Goblin le gustó este mensaje.
  7. Jopa46

Jopa46 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2013
    btw, cual es la fuente de poder de moda en el foro?

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Antec HCG 620.
    PD. Todo tu sistema (con la HD 7950 incluida), necesita una fuente minima de 500W, entonces esta HCG 620 te caeria ideal.

A laek le gustó este mensaje.
  9. KEVINNET

KEVINNET Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013
    Yo tengo una corsair TX750W Power Supply como nueva en su caja, en su colchoneta original, y sus tornillos sellados en su empaque, Y con garantia de 5 años . No la utilizo ya que mi pc me pide mas watts y utilizo una Coolermaster de 850 W si te animas me avisas. Es muy buena la fuente q tengo y esta nueva.

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Las mejores marcas son Antec, Corsair, Cooler Master y por ultimo Thermaltake... Si puedes de preferencia que sea con certificacion "Plus 80"...Por ejemplo si bien no tengo una Plus80 ya sea Bronze, Silver, Gold, tengo una Cooler Master Thunder de 500 y hasta ahora ni un solo problema... Particularmente si yo fuera tu me quedaria con una Antec, Corsair o Cooler Master, las Thermaltake no las recomiendo tanto, he leido muchos temas aqui que no les dan buena calificacion...

No compres nunca una AVATEC, FOXCON entre otras chinas que ofrecen mucho wattage a costos muy bajos, una buena fuente no pesa menos de 1kilo y no cuesta menos de 50 dolares, mira que esa parte es muy importante ya que una fuente de mala calidad o bien en el mejor de los casos puede quemarse o en el peor de los casos puede quemarse y quemar otros componentes como placa, video, disco duro memorias, etc...

En todo caso creo que con una de 600 irias muy bien para los componentes que pones en la descripcion, incluso aunque le pongas una grafica dedicada vas bien con una de 600W ...

Suerte:hi:saludos...

11. Jopa46

Jopa46 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2013
    Muchas gracias a todos por la info!

ahora tengo una idea de fuentes y bueno creo que tendre que invertir, hay alguna otra fuente buena de 600 no mas de 100 dolares? o me voy necio con la Antec HCG 620?

GRACIAS