Recomendación en fuente de poder?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Jopa46, 8 Ago 2013.

1. Jopa46

Jopa46 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2013

Hola, soy nuevo en lo que es pcgaming (he jugado bastante en una computadora "decente" pero nunca e comprado hardware) y en este foro. Navegando en la web me di con la sorpresa que mi pc es buena para jugar pero tenia una tarjeta grafica asquerosa para estos tiempos (gforce 9500 gt) asi que me dio la locura, me compre una "his iceq hd 7950 3GB DDR5" (me llega a fin de mes) y me dio con el problema de las fuente, segun he leido necesito una fuente de 500w a mas y recomiendan una certificada (lo cual entiendo, nadie quiere quemar una buena tarjeta).

Que fuente me recomiendan?, revise las fuentes certificadas en la misma pagina de AMD pero en detalles no veo la 7950, solo modelos de la serie 6000.

Mi pc:

Procesador: Intel core i5 750 @2.67 Ghz
    MB: Intel DP55WG
    DD: 2 discos de 500GB (uno con 2 particiones)
    ram:2 kingston DDR3 2MB cada uno

Lo siento si la información no es detallada, es todo lo que el cpu-z me dio

Gracias.

(Me interesa tanto como fuentes que puedo comprar aca, o traer de usa)

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    buena pero mucha gráfica, te va a quedar chica toda el resto de tu pc.

Me parece que era suficiente con una 7770 o 7850 y aumentarle a 8gb de ram.

necesitas una fuente de 650w y Ram.

Que modelo de case estas usando? seguro entrara esa tarjeta es grande.

Saludos!

Última edición: 8 Ago 2013
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es como minimo sugerencia eluge de 750 watt + 80 bronce plus...

a la vez si puedes mejorar tu pc poco a poco estaria bien....suerte amigo

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
  5. Jopa46

Jopa46 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2013
    Hola, gracias por las respuestas tan rapidas alguna información extra: