RECOMENDACION - entre estas impresoras

Publicado en 'Hardware General' por caribe, 20 Feb 2014.

1. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007

Que tal amigos estoy por comprar una de estas impresoras cual me recomiendan es uso familiar, ahora que se acerca el colegio mis hijas hacen full impresiones y yo la quiero para imprimir fotos.
    son de tintas independientes he averiguado en el mercado local y si existen sistema continuo para estos modelos

HP Advantage 3525

Canon Pixma MG6210

cual me recomiendan sus pro y contras en cada una , gracias por su ayuda

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la HP tiene cartuchos mas economicos, si le quieres adaptar sistema continuo, este tiende a fallar en las 2 marcas por eso mas lo usan en epson porque tiene el cabezal en la maquina mientras HP y canon tienen el cabezal en cada cartucho por cuanto si el cartucho falla (que es usual) no puedes imprimir)

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    compra una laser brother . te ahorraras visitas a comprar tinta y servicios de mantenimiento

A metal005 le gustó este mensaje.
  4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    te vendo una epson multifucional con el sistema continuo a 350 soles, si vas a imprimir bastante vas a ahorrar teniendo sistema continuo.

5. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    lasa 2 son cartuchos independientes la HP de cuatro coloresy la Canon de 6 colores la HP tiene el cabezal igual que la epson en la impresora pero la canon, me falto averiguar eso.

tambien estuve vienso la posobilidad , que modelo seria y sobre todo el costo del toner

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la impresora andara en 220 soles , viene con un toner para 1500 hojas de texto , el toner anda en 130 pero es mas grande que el que viene en la impresora es de 2500 hojas , pero tambien puede recargarse , el de la impresora se supone que no pero aun no pruebo , el modelo busca el actual de brother para que tenga mas larga vida porque van descontinuando los toners

7. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Creo que te refieres a monocromatica, pues lo que busco es a colores ceo que cambia la figura o tambien es conveniente.

8. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Mejor te compras una laser y te ahorras estar llevandolo al tecnico a cada rato.

9. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Y esta opcion que tal
    Samsung CLP-365W

10. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    que modelo de brother recomiendas amigo estoy por cambiar mi impresora por favor

11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    y porque no comprarse un epson con sistema continuo original de modelo l350 precio 600 soles seria buena inversion para ti y ahorro y tiempo