Recomendacion Equipo 3g a WiFi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por davidsick, 30 Ene 2015.

1. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010

Buenas tardes por favor si pudieran recomendarme un equipo para que pueda realizar dicho cambio y que sea para uso en las 24 horas del día, he visto equipos móviles en Tp Link que vienen con batería de litio pero quisiera un equipo mas robusto, Gracias de antemano :bandera:

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
  3. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Hola man, Quien te brinda serviucio 3G internet, claro o movistar? Si es claro te puedo recomendar Routers de uso prolongado, los instalamos en los buses, puedes compartir tu 3g mediante el WIFI Y CABLEADO que este router te proporciona.

Hola man, Quien te brinda serviucio 3G internet, claro o movistar? Si es claro te puedo recomendar Routers de uso prolongado, los instalamos en los buses, puedes compartir tu 3g mediante el WIFI Y CABLEADO que este router te proporciona.

4. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    El servicio es de movistar

5. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Para movistar tengo EDIMAX 3g-6200n, tiene buena compatibilidad con varios modem usb3G costo U$ 59..

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    tplink 3020, si es qu ehe entendido bien. Ese 3g seguro que en un par de días ya voló su saldo.

Etiquetas: