1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación Equipo

Publicado en 'Celulares' por Inmortal, 21 Mar 2014.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Me están ofreciendo éstos equipos a éstos precios :

LG L1 ll --> S/.129.00
    LG L3 ll --> S/.119.00
    LG L4 ll --> S/.359.00
    LG L5 ll --> S/.269.00
    LG L7 ll --> S/.529.00

Motorola Defy Mini --> S/.179.00
    Motorola Moto G 8GB --> S/.349.00
    Motorola Moto G 16GB --> S/.529.00
    Motorola Razr D1 --> S/.229.00
    Motorola Razr D3 --> S/.399.00

Nokia Asha 501 --> S/.69.00
    Nokia Asha 205 --> S/.9.00
    Nokia Lumia 520 --> S/.149.00
    Nokia Lumia 620 --> S/.459.00
    Nokia Lumia 625 --> S/.549.00
    Nokia Lumia 720 --> S/.679.00

Samsung Galaxy Pocket Neo --> S/.109.00
    Samsung Galaxy Y - S5360 --> S/.299.00
    Samsung Galaxy Music --> S/289.00
    Samsung Galaxy Fame Lite --> S/.209.00
    Samsung Galaxy S3 --> S/.729.00
    Samsung Galaxy S3 Mini --> S/.449.00
    Samsung Galaxy S4 mini --> S/.649.00
    Samsung Galaxy Win --> S/.599.00

Cual aconsejarían comprar considerando costo / beneficio. Busco un equipo Gamma Media Alta con buen procesamiento y ram ( Le doy duro al Facebook y Navegación )

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    primero reviza que sean 3g en e Peru ahi muchos samsung que no son compatibles con la red 3g del Peru

en lo personal me gusta el s3 por su memoria expandible quad core ....el motorola g 16 gb es muy potente lastimoso su poca memoria intera que no es expadible..solo queda conectar con la pc para hacer espacio

el s4 mini es la version 4g sino es mejor el galaxy s3

esta entre el MOTO G 16 gb y el S3 LA VENTAJA el s3 tiene buen procesador memopria slot expadible...el motog g tiene actulizacion directa pero poca memoria y la bateria no es removible

para mi el s3 por su practicidad

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Irías por el S3 Grande o el Mini ?
    Gracias, sigo leyendo recomendaciones a detalle

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Samsung Galaxy Pocket Neo --> S/.109.00
    Samsung Galaxy Y - S5360 --> S/.299.00
    Samsung Galaxy Music --> S/289.00
    Samsung Galaxy Fame Lite --> S/.209.00
    Samsung Galaxy S3 --> S/.729.00
    Samsung Galaxy S3 Mini --> S/.449.00
    Samsung Galaxy S4 mini --> S/.649.00
    Samsung Galaxy Win --> S/.599.00

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Particularmente iria por el moto g, los samsungs ya van por la misma onda del blackberry 8520 (todo mundo lo tenia) y en cuanto a la memoria haces como mi hermano subes todas tus fotos al face y ya no llenas espacio en el equipo.

A Inmortal le gustó este mensaje.
  6. Megoman

Megoman Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2013
    s3 o moto g..... de todos los que pususte solo me fijaria en esos, aunque el s3 es modelo mas antiguo el moto g

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    todo el mundo lo tenia o nadie lo tiene no deja de ser un buen equipo facil uso... no se elige un terminal por que todo el mundo lo tiene o nadie lo tiene se elige por su funcionalidad praticidad y precio-.

en este caso un precio muy comodo yo eligiria cualqiera de los dos pero me inclino por S3 no porque todo lo tienen sino por que

• tiene mas resolucion de la camara 8 mp
    • procesador mas rapido ( 2 micras)
    • la pantalla es un poco mas grande si que el terminal sea mas grande que el moto g
    • RANURA MICRO SD
    • bateria removible (cambiable ...)
    • cuando filma (video) tiene activo la luz no solo para fotos.

S3 trae un exynios, osea un cortex A9, este será más rápido en aplicaciones que no puedan usar más de un nucleo, ya no sólo por la velocidad de relog (1.4 vs 1.2) sino porque los Cortex A7 que trae el moto g son 20% más lentos que el A9 a la misma frecuencia

que tiene el moto g

• Las actualizaciones al sistema operativo vienen directas del proveedor del mismo
    • panel IPS
    • Actualizacion kitkat 4.4 garantizada

eso de fotos subirlas al facebook eso no es una solucion yo tengo miles de fotos en mi terminal ( que no es el S3 ) y no subo ninguna al facebook... y si es video? y en full hd ? que hara.... aplicaciones que se guadarn y no son removibles? que solucion en cuanto al moto g es cuestion de aprender a familiarizarse con la poca memoria...tiene excelentes prestacione pero ahi que acostumbrarze...

en mi caso me inclino por el S3 ... por la memoria... por la calidad de fotos....

el que 99 % del planeta lo tenga en que este devaluado no le resta potencia y praticidad..ahi mejores claro pero si compara el moto g y el s3 solo eso yo me qedartia con el S3 por espacio mas que nada suerte amigo

8. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    eL mOTO g DE 16 ES TU MEJOR OPCION, ADEMAS, SI DE ACA A 2 AÑOS SIENTES QUE SE TE BAJONEA SIEMPRE PUEDES HACERLE OVERCLOCK (ORIGINALMENTE EL PROCESADOR ES DE 1.6 GHZ)

sOLO ES MI OPINION PERSONAL, , ADEMAS UN CABLE otg ESTA 30 SOLES, SI INCLUYES LA MEMO DE 32 AÑADES 80 SOLES MAS Y YA TIENES DE SOBRA ESPACIO ASI QUE ESO NO ES NINGUN PROBLEMA, Y SEGUIRIA SIENDO MAS BARATO Y EFICIENTE QUE EL s3

Última edición: 21 Mar 2014
  9. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Disculpa la ignorancia, pero cual es la relevancia del Cable OTG ?

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Los cables USB OTG = USB On The Go, es un cable adaptador para conectar periféricos USB, como memorias, mouse, etc.
    Si quieres llenar tu celu de música y videos y cosas, definitivamente S3, las razones ya están arriba y muy claras.
    Otra cosa: el moto g viene solo con cable USB, sin cargador ni audífonos.

Salud os

11. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Me están ofreciendo un S4 Mini a Precio Tentador, conviene ir por él en vez del S3 ?

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Que tanto es el consumo de energía por usar el OTG con una memoria, para escuchar música o ver películas, por ejemplo?

13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    la idea es que simplifique sea portable y facil de usar...el cable otg le quita practicidad.. mejor que quede en conectar a la pc para liberar... le quitas practicidad maniobrabilidad...a mi no gustaria en lo personal andar con un cable colgando de tu celular...

si es por aumentar el espacio que eliga algo que sea menos potente pero pueda usar una mano para tomar fotos navegar inter y la otra en el bolsillo o comiendo un helado no agarrando un cablecito..

verifica que la banda de ese terminal sea compatible con la red 3g del peru fuera de eso es un buen terminal-...suerte