1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Recomendación] Firefox OS

Publicado en 'Celulares' por iamt0ny, 28 Nov 2015.

1. iamt0ny

iamt0ny Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2015

Buenas gente, en esta oportunidad vengo a pedirles una recomendación como dice el titulo sobre el firefox os.

Que me dicen comprar un celular con el os ya instalado, que equipo es el mejorcito con dicho os y alguna experiencia que me comentan,

o instalar en un android el os lo han hecho alguno sabe y que equipo recomiendan con características y si hay alguna problema vi un tutorial donde instala el os pero en comentarios menciono que no funcionaba la cámara ustedes saben algo,

me agrada ese os por eso que me recomiendan y sino alguna ayuda.gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ninguno. Apps limitadas y ya no se fabrican móviles compatibles con ese SO.
    En resumen descarta esa opción. :cafe:

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No se si todavía exista, había un simulador para Firefox, alli veías como funcionaba el Firefox os. Era como un add on, si no recuerdo mal.

Saludos.

4. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    y alguno sabe si puedo usar claro en ese os, como solo los venden en movistar influira algo si le pongo chip claro o entel o cualquier otro operador

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Revisa las bandas de los modelos. Por lo general no funcan con Claro y Bitel por la banda (no soportan 1900)

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No te lo recomiendo, Mozilla anuncio que Firefox OS ya no tendrá soporte en celulares, sino en TV y otros dispositivos con acceso a Web.

Saludos cordiales

7. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Si ya me fije eso no mas firefox os para celulares que mal a se veía bien solo que muy básicos ponían los celulares así no daba ganas de comprar si hubieran sacado uno asi como el nokia 520 podria haber sido una buena opción para mi y los modelos que leí por internet donde se corría mejor ese os no vinieron por perú, ahora buscare otro os mas que android o ios

8. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Yo compré el Zte Open en movistar, lo liberé y si pude usar con la red de Claro y también de Bitel sin ningún problema. Todo bien hasta que me lo robaron XD.

También me compraré el Zte Open C2 para probar el sistema Firefox OS 2.1
    Todavía hay futuro en el sistema :).

9. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Bueno como ya fue el os ya no anima comprarlo de verdad ese equipo se veía bonito y también el Zte Open C que leí por Internet que es el mejor equipo para usar firefox pero no vino a perú, para mi lo malo de ese os fue que solo quiso usar equipos muy básicos y no saco mejores equipos mas potentes interesantes por ejemplo con las características de un nokia 520 pudo haber sido interesante compra

10. Rage032

Rage032 Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2015
    Mejor comprate un celular de pantalla naranja, es mas barato y dura mas la bateria :v , el sistema operativo del firefox es limitadisimo, apenas tiene aplicaciones, ya en serio, vete por una opción con android.

11. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    porque android, e usado y no le veo gran cosa sera porque use un os antiguo pero para mi no le veo mucha cosa como para decir que es el mejor tiene sus buenas y malas como todos creo o solo me lo recomiendas porque esta en la gran mayoria de celulares por no decir todos a.