recomendacion fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por andersonsd007, 5 Ago 2013.

1. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011

una pregunta, talvez ya hayan respondido algo parecido antes, pero quisiera saber que fuente (de cuanta potencia) deberia comparme si tengo una pc con las sigts especificaciones:
    *proc: athlon II x3
    *mb: Gigabyte 880dhd2
    *DD: segate 500Gb sata II
    *Ram: 2gbx2 1333 hz ddr3
    *fuente: Generica

y le quiero meter una trjeta de video de las mas simples ddr3 (talvez una 5450 o algo mejorcito pero por ahi nomas)

ah y si decidiera ponerle algo mejor pero ke no este tan cara que me recomendarian (en tarjeta de video y fuente)

2. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Te recomiendo la GIGABYTE 7750 OC 1 GB GDDR5 está a US$ 145 y una fuente Corsair CX 430 V2 a US$ 56.
    Los precios son de la página web de Memory Kings que para actualizada, en otras tiendas puedes conseguir mejores precios.

Saludos

3. andersonsd007

Registro:
    29 Ene 2011
    mmm muy cariocas :S pero la fuente ke tengo (generica) aguantara a la HD5450 ??
    pienso comprar esa en gigabyte

4. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Al igual que te dijeron arriba te recomiendo como tarjeta de video la Radeon HD 7750de 1GB pero en DDR3, no hay mucha diferencia con una DDR5 salvo el precio, con una DDR3 obtienes casi el mismo rendimiento a un costo mas bajo, yo tengo la DDR3 y no me quejo...

En cuanto a la fuente, mira la PC que tengo, alli donde Mi PC y alli te daras cuenta que mis componentes son mas potentes que los tuyos y con una fuente COOLER MASTER THUNDER de 500W voy sobrado y apenas costo 56 dolares... Recuerda que una fuente buena no vale menos de 50 dolares y no pesa menos de un kilo... recomiendo marcas como Antec, Cooler Master o Corsair... NUNCA PERO NUNCA compres Avatec, Foxcon o cualquier otra China, ya que te pueden quemar mas de una pieza en la PC y te va a salir mas caro comprar piezas de recambio....

Incluso te comento que en mi caso si deseo puedo ponerle un procesador FX 6300, aumentarle el HDD, y la memoria a su maximo de 32 y la fuente me va a responder sin problemas...

Esa es mi humilde opinion... Suerte, saludos :hi:

Última edición: 12 Ago 2013
    A andersonsd007 le gustó este mensaje.
  5. andersonsd007

Registro:
    29 Ene 2011
    Muchas gracias amigo Deidad tu respuesta me ilustro bastante y ya tengo una idea mas clara de lo ke tengo ke haces.:hi:

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    No te preocupes, para eso esta el foro, para ayudarnos mutuamente en lo que se pueda... suerte con tu compra y ya nos comentas luego que compraste... saludos