Recomendacion GT 440

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kronagie, 1 Feb 2013.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola, tengo una pregunta, actualmente tengo una pc :

Procesador: pentium 4 3.4ghz/2mb/800
    Ram: 4gb ddr3/1333
    Mboard: g41m-combo
    DD: 160GB
    TVIDEO: GF 6200TC 256MB

Lo que pasa es que quiero jugar sc2, dota2 pero obviamente me va lento y en all low todo, estoy pensando en comprar la asus gt440 ddr5 ya que me saldria barato (200 soles)
    pero tambien tengo la duda si seria necesario cambiar mi procesador a un
    core 2 duo e8400(200 soles), pero lo malo es que esta en que solo puedo comprar uno de los dos no ambos, pero no me decido, cual de los dos me recomiendan comprar primero para poder jugar sin problems.

gracias por sus respuestas :yeah:

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Por experiencia propia te comento que yo tuve un core 2 duo e 7300 con una gt 440 y la mayoria de los juegos me corrian en medio sin antialiasing y una que otra sombra , si te sirve para dota2.

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Me parece que seria el procesador ya que cuentas con tarjeta de video

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    vende esa PC en 300 mas los 200 para tu tarjeta y mas otros 100 podras comprarte una A4 y te ira bien con el Dota2 y el SC2.

5. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    No lo podria vender puesto que fue un regalo de mis padres para mis estudios, y la A4 aqui(tacna) esta 900 soles ya que solo comercializan INTEL, no entiendo muy bien eso de antialiasing, es como forzar a tu tarjeta para que de mayores graficos, pero poniendo el juego un poco lento? con tal que el sc2 me vaya un poco mas de MEDIO no importa no lo quiero todo en ULTRA, gracias

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
  7. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Vaya e estado revisando en internet entre la hd6570 y la gt440, pero no encuentro una respuesta convicente , cabe decir que ambos estan a la par en precios, pero no me decido, porfa ayudenme que no se cual escoger, gracias

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La 6570 la encuentras desde $71 en Computonacional
    Radeon 6570 1Gb Gddr3
    http://www.computo.com.pe/productos...ideo-xfx-amd-radeon-hd-6570-1gb-ddr3-64-bit-c

La GT 440 q es exactamente la misma GT 630(es un refrito de Nvidia), con memoria de 1Gb Gddr3 las encuetras a como minimo a $79
    http://www.computo.com.pe/productos...nvidia-geforce-gt-630-1gb-ddr3-128-bit-conect

Entres esas dos la Radeon 6570 es muy superior en todos los aspectos a esa Geforce 630/440

Para q la Nvidia se le acerque tiene q ser con memoria Gddr5, pero las GT 440/630 1Gb Gddr5 no bajan de los $90
    http://www.computo.com.pe/productos...-dual-ecs-dvivgahdmi-geforce-gt-440-1gb-gddr5

Aun asi la Radeon con memorias Gddr3 es superior a esa Geforce con Gddr5.

9. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Disculpa en ComputoNacional, he visto que hay 4 tipos de hd 6570, asus, gigabyte, sapphire y la xfx, existe alguna diferencia entre estos 4? o son al final lo mismo? gracias :hi:

10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Son solo marcas, como consejo amigo compra esa HD 6570 en marca ASUS es muy buena, por otro lado si le vaz al Dota 2, al poco tiempo de comprar tu video comprate un procesador Dual Core de 2.5GHz a mas que facil aca lo encuentras por 100 soles, ya que el procesador te va ayudar a dar mas FPS a tu Dota 2 y te va dar menos Ping pero no tanto menos porque tambien depende de tu linea de internet

11. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Intenta poniendo otro monitor ,es que tu tienes uno de 21" y esos son para vga buenazas y tu vga no es tan buena que digamos.
    PD:Mientras mejor vga mejor monitor.

12. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    Yo tengo una GT 440 DDR3 1GB y me ha corrido juegos como Vindictus , Dota 1 , League of Legends , entre otros , lo unico malo es que tengo poca memoria Ram (1gb) y hace cuello de botella , pero lo de mas me va de lujo.

13. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Yo tambien hablo por experiencia un amigo tiene un cyber y tiene la gt440 con procesadores de 3.0 Ghz y el dota no va fluido .. juegan con los graficos a medio y con todos los efectos desactivados pero igual no pasa nada eso no es jugar enserio... y tampoco te recomiendo comprarte una A4 el mismo pata .. tiene 2 A6 con 4G de ram .... y de igual manera no pasa nada tambien se juega con todo desactivado a graficos a medio.

Yo te recomendaria que mejor vendas esa Pc y juntes para una mejor hay gente que aun la compra a 500 soles :D
    mi hermano es uno de ellos xD jejeje se la hicieron yo no daria ni 400 pero bueno .. ese es mi concejo.

14. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Bueno mi presupuesto para la tarjeta grafica es de 250 a 300 nomas, hay alguna tarjeta que se ajuste a ese precio que sea tan buena como la hd 6570 o la gt440? mi fuente es una ATX-500 P4, GRACIAS

15. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pucha yo tambien tengo un monitor de 21.5 pulgadas, necesitas minimo una radeon 6670 para moverlo a la resolucion 1600 x900 con detalles hay si juegas fluido dota 2 con win 7, pero estas fregado tu procesador esta muy desfasado 1 nucleo hasta los celulares usan 2 nucleos, necesitas una fuente de poder confiable no generica y un case con ventilacion para que no se recaliente, ademas tu disco duro de 160 tiene muy poco espacio , windows 7 ocupa 80 gigas, almenos necesitas un disco duro de 320. mejor juega dota 1 nomas.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  16. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    jajaja "zatto44" me acabas de hundir el mundo, con tu comentario ya no me da ganas de compar la video, mejor dejarlo asi pero, es que, mi carrera va a durar 3 años, hasta que consiga trabajo y todo eso, no voy a poder aguantar sin jugar nada, xD

A JDCHG le gustó este mensaje.
  17. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la verda duele, generalmente cuando uno compra una pc la arma pensando para que lo necesita (juegos o solo oficce y navegar por internet) dependiendo de ello compra los componentes que necesita, en tu caso tu pc es solo para oficce y navegar , necesitas hacer muchos cambios.

18. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Comprate la 440 no mas tio es nvidia y nvidia es bueno :D . Ahora ese proce es de los p4 guerrerasos, me atrevo a decir que facil es el que tiene nucleo prescott y facil con 440 juegas varios juegos en calidad baja y hasta en media hasta que puedas comprar tu core 2 duo

19. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Si es prescott con hyper-threading.entonces, mientras siga teniendo el P4, asi tenga la GT440 solo voy a poder en resolución media, pero cuando lo cambie por un C2D, llegara a mas?
    Con la fuente que tengo no abria problemas verdad.

actualmente solo me interesa starcraft 2 ya que tengo el juego original mas la exp zerg, y uno que otro dotaso 2, me voy a dar una vuelta por el mercadillo haber cual de los dos lo consigo mas barato, gracias

20. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Proce pentium 4 + GT 440 en calidad baja y uno que otro juego en media. Si compras el core 2 dúo mínimo el e7200 podrás jugar en media algunos en alto pero los títulos mas resientes en media o bajo con algo de filtros etc