recomendación impresora de tinta a color

Publicado en 'Hardware General' por gaius, 7 May 2013.

1. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

actualmente estoy usando las hp 8600 A3 para negocio, solo me interesa imprimir a color, para negro utilizo una fotocopiadora, el problema es que fallan los cabezales cada 30 000 - 50 000 impresiones. Por ultimo la maquina misma se echa a perder al dañarse la estacion, y por no tener manguera residual como la epson. quiero probar otro modelo o marca, que sea rápida para imprimir a color, y que dure.

estube usando tambien la epson c110 con esas imprimi mas de un millon, y el cabezal nunca murió pero son muy lentas...

ideas..

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    doctor no creo que exista impresora de inyeccion que sirva para ese tipo de volumen sin darle mantenimiento o cambio de alguna parte , en la marca brother hay que darle mantenimiento cada 100.000 hojas Aprox. cuesta 200 soles el modelo es MFC -J6710DW , en la epson acada 25 mil hojas T1110 el modelo es T1110 , en la HP serie 8000 y modelos plotter 111 / 110 te dan garantia por el cabezal 6 meses .
    te recomiendo ir a konika minolta ó empresa acercanas y preguntar si hay alguna maquina que te dure mas de 100 mil hojas sin darle mantenimiento ni cambiarle insumos.
    Saludos

3. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Jesus, te agradesco por tu respuesta.
    Mira con que me aguante 100 000 impresiones sin molestar nada me conformo, porque actualmente las hp 8600 son un dolor de cabeza, porque hay que estar cambiandole cabezal cada 50 000 impresiones a veces menos, y cada cabezal vale sus 200 soles en total 400, ademas del mantenimieto mejor sale comprarse una nueva, pero es mucho gasto

no me interesa que la maquina sea A3 porque ya tengo varias 8600, me interesa imprimir a color en hojas bond A4 y que las impresiones salgan rapidas casi como la 8600 que es bastante rapida a diferencia de otras impresoras a tinta, he visto que tambien recomiendas la brother J140 / J125, me inclinaria por la j140 dado su bajo costo, al cabo de las 100 000 impresiones la puedo descartar y me sale lo mismo que dos cabezales de la 8600, con la diferencia que la hp 8600 requiere mantenimieto, y la impresora se puede malograr al poco tiempo y es dinero al agua.

entiendo que las impresoras brother no requieren cambio de cabezal al igual que las epson, sabes si tienen un sistema de drenaje de tinta residual como las epson, porque eso es lo que mantiene limpias a las epson alargando considerablemente su vida util.

que me recomiendas tu, porque una konika como que es mucho gasto, y la gente no quiere pagar mucho por las impresiones, ademas de que hay mucha competencia por mi zona y no puedo subirle el costo a las impresiones o me quedaria sin clientes

4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    si puedes hacer el sistema de drenaje pero que lo haga un tecnico de confianza que conosca brother , ya que la mayoria no las repara / modifica en wilson ò el mercado local. salu2

5. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    tambien estaba viendo modelos de epson como la T42WD(pero hay que estar presionando el boton de reseteo del SIS), la L800 sobre todo por su rapidez, pero tambien esta la brother J140, o por ultimo continuar con las hp 8600

con respecto a la Brother sabes si la impresion en borrador sale con buen color como la HP, porque las epson en borrador salen como marca de agua y los clientes no atracan, pero si con la impresion en borrador de la HP

entre todos esos modelos cual me recomiendas tu para negocio, una impresora que dure, que sea rapida

6. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Las Brother J140 ??? pero si con esas impresoras solo se puede imprimir 250-800 pag (recomendado) y 2500 maximo

:errr:

[​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 15 May 2013
  7. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    jimena es cierto lo que dices, aunque si bien se recomienda imprimir como maximo 2500 hojas, suponiendo que se imprime esa cantidad durante un año vendria a ser 2500x12=30000, en 3 años 90000, como dice el amigo jesus la maquina aguanta 100 000 impresiones hasta que pide mantimiento.
    bueno ademas la brother no requiere cambio de cabezal como la HP 8600, lo que si no me gusta mucho es su lentitud, solo Epson se le aproxima en velocidad a la HP, estoy viendo tambien el modelo epson Artisan 830 que imprime casi tan rapido como la HP 8600