recomendación impresora láser

Publicado en 'Hardware General' por Gorgoroth, 4 Ene 2013.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

Hola a todos:
    Tengo la siguiente consulta. He adquirido unos libros en pdf, aproximadamente 300 páginas cada uno, los cuales requiero imprimirlos. Son para estudio.

Ahora bien, lo que tengo la duda es si me convendría comprar una impresora láser para mandar a imprimir estos libros o si sale más cómodo el mandarlos a imprimir. Me dijeron que cerca a las galerías de Compuplaza hay algunos lugares donde hacen ese proceso, pero no sé exactamente donde.

Cuál sería la recomendación de ustedes?
    :hi:

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    impresora sistema continuo , 300 soles aprox en wilson , encuadernalo nomas , mandarlo a hacer en una imprenta facil te sale mas de 100 soles

3. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    es decir que me recomiendas comprar una impresora de sistemas continuo?

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    considera los pro y contras las opciones son mas o menos parecidas , una laser supongamos que encuentres una de mas o menos calidad por unos 130 dolares osea algo de 370 soles siendo monocroma solo blanco y negro. imprimira chevere y rapido vs una multifuncional de pongamos 330 soles con su sistema continuo incluido a colores , pero con las de tinta si no la usas cierto tiempo se seca la tinta dentro de los cabezales digamos que debes imprimir algo o al menos apagarla y prenderla ya que asi se autolimpian los cabezales , ahi hay 2 opciones , la otra es mandarlo a imprimir y despues a encuadernarlo que de todas maneras lo tendrias que hacer en los 3 casos

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tu necesitas imprimir solo negro o también color .

6. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    solamente negro, en colores muy poco y para esos casos tengo una de tinta :biggrin:

7. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    laser no e usado mucho porque dobla las hojas , pero te puedo recomendarte una epson K101 o K301 la primera es impresora de solo negro y la segunda es multi , las dos imprimen mejor que laser >.< y si le pones sistema continuo con 1 botella de litro imprimes unas 10000 hojas xD!

8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tambien ando en la busqueda de una impresora laser monocromatica, de preferencia multifuncional, le he hecado el lente a esta...http://www.brother.com.pe/es-PE/Impresoras/68/ProductDetail/DCP7065DN/Specifications

pero no estoy seguro si a su rengo de precio es lo mas costo eficiente.
    me interesa q el suministro y recmaibo no me salga caro y q me rinda para varias paginas, a ver si alguien conoce una opcion mejor, quizas en hp, saludos...