recomendacion IMPRESORA para OFICINA

Publicado en 'Hardware General' por Leonardo, 28 Jun 2012.

1. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011

hola amigos!

resulta q mi impresora de oficina se malogra de vieja y comprar cartuchos originales casi me sale comprar una impresora nueva. :biggrin:

el asunto es q necesito una nueva impresora... la chamba es la siguiente:

-que imprima veloz (la primera pagina!)
    - q escanee bacan.
    - q cuesten los cartuchos baratos o en su caso q sea para instalarle continuo. la verdad no imprimo mucho pero si necesito q sea veloz cuando mando un documento. mi antigua impresora hp comenzaba a imprimir a los 1 segundo despues de darle clic al boton "imprimir"

bueno eso es todo :hi:

2. Alfonso Ibañez

Alfonso Ibañez Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2012
    Compra cualquiera y haz que le pongan sistema continuo.

3. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    pero Alfonso, tengo entendido q no a cualquiera se le puede poner sistema continuo, ademas tengo otra duda si es q la tinta se secara si no lo uso??

4. Alfonso Ibañez

Alfonso Ibañez Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2012
    Bueno en mercadolibre he visto que ofrecen epson multifuncion con sistema continuo. Es cuestión que busques ahí o en wilson direcamente. La duda esa sobre la tinta que se seca te la sabrán aclarar ahí. Yo solo tengo una impresora normal.
    Buena suerte :)

A Leonardo le gustó este mensaje.
  5. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    :plop::plop: :plop:

Pero todas las impresoras no son iguales x ejemplo en la rapidez de impresion en la calidad y no cualkiera impresora, de preferencia las EPSON esas van de la mano con el sistema continuo :).

6. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    ahora me fui en wilson y he visto trabajar a la impresora EPSON T42WD, imprimia documentos con imagenes a color bien rapido, encima que imprime duplex y tiene wifi, lan, bueno su precio con todo sistema continuo era 520 soles, el otro mes me la compro ().

7. CyberZerO

CyberZerO Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo tambien estoy en busca de otra impresora voy aver como ese modelo :).
    Pero tu solo buscas solo impresora, la
    Epson WorkForce T42WD

Solo imprime no mas :nop::nop::nop: copia :nop: escanea solo es rapida para imprimir :).

Última edición: 28 Jun 2012
  8. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Solo imprime nomas, ya que tengo multifuncional aparte, pero he visto tambien una multi TX560WD con sistema continua estaba 610.00 soles esta en algodon.

9. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    gracias por sus respuestas, aun no me decido por cual, 500 soles es muy caro ¬¬ y no esta acorde para el uso q le voy a dar.

resulta q en casa tengo una epson tx105 multi, el detalle es q cuando mando a imprimir no se q mela de rutina hace :D pero la primera pagina demora casi UN MINUTO en imprimir, el resto de paginas lo hace rapido como ya entenderan.
    en mi trabajo no puedo darme ese lujo de esperar por la primera pagina... es q en mi chamba imprimo esporadicamente y cada documento es de 1 a 4 hojas nomas.
    hay dias q no imprimo nada. :yeah:
    el detalle es q si es continuo temo por si la tinta se puede secar porq como dije hay dias q no imprimo nada.

Última edición: 30 Jun 2012
  10. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    usa una impresora laser salu2

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    A ver vamos a detallar un poco mas el sistema:

Son unos tanques que se colocan al lado de la impresora y unas mangueras(en la mayoria son 4 tanques)

El sistema continuo depende de los consumibles(cartuchos) por lo que si el cartucho se obtruye tienes que comprar otro cartucho y hacerle el hueco para la tinta continua.

Ademas dependiendo del modelo se tendra que realizar un corte en la impresora para el paso del sistema continuo.

En HP y Epson se puede poner continuo(solamente en HP es mas fastidioso y menos estetico porque queda una parte entreabierta en la mayoria de impresoras y le coloca un papel para ajustar el indicador de tinta)

El software no siempre funciona correctamente(te aparece indicador de nivel bajo aun este la tinta con el continuo pero imprime)

En las impresoras de tinta siempre hay una fase de calentamiento de la tinta(aun en las laser tienen ese delay pero es menor)

Si tienes como minimo una impresion cada 2 dias no habra problemas con el continuo

Ahora sobre el costo, es $110 de equipos con conexion basica(los que quierean de red o WIFI ya es otra cosa) que serian casi 300 soles mas entre 50-100 soles de la puesta de continuo

La solucion laser es recomendable en gran volumen mensual debido a que con cada encendida se desgasta el drum y a pesar de tener toner las impresiones te salen mal por el mismo desgaste de consumible

Las laser color estan sobre los 500 soles

Última edición: 30 Jun 2012
  12. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    que buena explicacion, concuerdo con eso de las laser, nada q ver pes, ademas tenia la vieja idea q las laser para la primera hoja tambien demoran bastante pero si ustedes dicen q son rapidas para la primera impresion pues les creere... jejeje
    las laser quedan descartadas ya q son para ese tipo de negocios donde sacan impresiones abundante y parejo, nada q ver con lo mio pes.

:yeah:

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si quieres rapidez y vas a imprimir en b/n nada mas mejor una laser, hay modelos economicos Samsung , Brother y HP que son las mejores hasta en 300 soles, el costo tinta impresion es menor que una de tinta liquida, las Epson son las mas rapidas con sistema continuo, la T25 hasta en 150 la estaban dando con todo y sistema continuo, y si los cabezales se tapan si no les das uso diario.

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    al final comprastes la impresora que querías o sigues en la busqueda

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    entre hp y epson mas veloz es hp (la malcriada por que casi te tira la hoja) la epson son un poco mas lentas pero mas facil instalar el sistema continuo