Recomendacion Impresora Sistema Continuo

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 16 Oct 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera que me recomienden alguna impresora con sistema continuo, que me dure sea económica y no se este malogrando los cabezales a cada rato, ya he tenido una RX610 con sistema continuo pero mas sacaba copias en blanco y negro y una que otra para trabajos escolares en colores, pocas fotos y prácticamente fue un gasto en vano ya que cada 3 meses tenia que pasar por reparación y todo eso y aparte que tenia que comprar el pack de 6 tintas fotográficas que salia un aproximado de 150 soles todas, por esta razon vengo buscando algo económico que cumpla su cometido, alguien que tenga experiencia con una buena impresora con sistema continuo ya sea en mercadolibre o algún otro lugar donde comprarla?

2. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si pero que hay de los sistemas continuos caseros los normales que venden en mercadolibre por 100s/.? cual es la diferencia?, quiero uno de esos, que sea economica para un presupuesto de 400

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Entonces seguirás con los mismos problemas de siempre, los sistemas artesanales no garantizan nada y con poco uso la tinta se seca en los cabezales. Aca botamos a la basuro todos esos sistemas y migramos al sistema q viene de fabrica de epson.

A OSUM2010 y Freedom_j les gustó este mensaje.
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Osea me recomiendas una Epson con sistema continuo? y que hay de las impresoras Laser?

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Flaca, ve por una láser. Te recomiendo la HP CP1025nw, es la que tengo en mi casa y en mi oficina. No es la más rápida pero el acabado es en extremo cumplidor. Los recarga de los 4 toners te sale por menos S/. 100 facturados.

7. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    aprovechando este post sobre impresoras con sistemas continuo, pues efectivamente me han recomendado de marca EPSON son buenas ya que bienen con sistema continuo de fabrica por otra parte saben de algun modelos en especial en marca epson con sistema continuo pero que me permita imprimir en hojas A3, y sobre todo su precio de dicho modelo. estoy buscando con esas caracteristicas pero veo que estan a 2,100 soles aproximadamente.. no existe otro mdelo mas economico.

8. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Las marca EPSON es la que más resiste el sistema continuo, en especial las antiguas.

9. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    En impresoras láser la mejor opción es una Konica Minolta, sus tóner originales son más baratos que las opciones en HP y Epson, el problema está en que las Minolta sólo las venden en Jaamsa, y su dueño es un fujimorista acusado de lavado de dinero y nepotismo, así que ya sabes lo que te espera al llegar, sus equipos no siempre son nuevos, sus técnicos te cobran como si vinieran desde Japón y las ventas por equipo pueden superar hasta un 150% del original, si crees que puedes conseguir a un buen distribuidor a buena hora, si confías en transacciones con alguien del foro -algo casi imposible- perfecto, pero una solución cómoda en sistema láser lo veo inviable realmente.

10. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Si no te alcanza para una Laser, dale con fe a la epson con sistema continuo hay una de 399 que esta muy buena de repente en Wilson esta mas barata y de repente en Hitacmo a ti te hacen el descuentaso

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    laser no te recomiendo, ya pase por esa experiencia... son muy caros sus TONER(cartuchos y polvo) y te recomiendo una IMPRESORA BROTHER J100 + su sistema continuo.

A OSUM2010 y xkattydx les gustó este mensaje.
  12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si compras una laser no cometas la burrada de usar toner recagado, lo primero el cilindro fusor se malograra (en algunos modelos cuesta casi como impresora nueva y hasta mas), si elijes una laser siempre analiza el precio del toner y cuantas impresiones soporta.

El numero de impresiones q soporta un toner esta calculado al 5% de área cubierta, con eso en mente calcula el costo de impresión y elije el mas económico.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que tal son esas, porque la recomiendas y donde me recomiendas comprar su sistema continuo?

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que dices es cierto, pero yo importo mis chips y el consumible así que tampoco es que le meta la tierrita que le clavan en Wilson. Lo que si no puedo hacer es la chamba de desmonar el tones.

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si tu presupuesto es 400 anda por la l100 que sólo imprime, esta rondando los 400

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cuanto cuesta cada botellita de esas?, quiero algo economico pero si se puede ajustar mi presupuesto para una de 400s/.

Que tal esta? y dime porque me la recomiendas que tan buenas son?

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ncional-brother-dcp-j100-sistema-continuo-_JM

17. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    Bueno la impresora vale s/400 y el sistema continuo te sale s/100 ... pero con sus cartuchos por defecto te duran MIL impresiones como mínimo, ahora cada cartucho; los cuales son 4 cuestan s/29 soles... ó cuando vallas a comprar la impresora, me confirmas.

Yo la tengo hace 2 meses.

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    He preguntado en Techprint y me dicen la Brother J140w que me imagino que por la version debe ser mejor y aparte con Wifi esta costando 450s/., pero haciendo una busqueda en mercadolibre me aparece esta otra opcion que deduciendo por la version creo que es mejor que tu opcion y mejor que la J140w, que es la J152W y esta 465s/.. http://articulo.mercadolibre.com.pe...cional-brother-dcp-j152w-csistema-continu-_JM

Ahora estan interesante sus ofertas se acomoda a mi presupuesto pero cual es la diferencia con la tuya J100 vs J140w vs J142W?

19. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    revisa sus especificaciones y compara ... según tu criterio.

20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo los veo iguales es por eso que pregunto pero guiandome de la version me imagino que va desde la J100 que es la menos hasta la J152w? o me equivoco? si es asi corrigeme y aparte que con el sistema continuo que tiene pierde la garantia