Recomendacion laptop

Publicado en 'Laptops' por dacol2008, 10 Dic 2014.

1. dacol2008

dacol2008 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012

Hola. Me podrian recomendar una laptop de la marca Asus o Lenovo que este entre los 2000 y 2500 soles por favor?

El uso sera para trabajo de oficina, ve rpeliculas y jugar un poco (no tan exigente en este punto).

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo iria por asus ultrabook

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    una ultrabook no esta diseñada para juegos d epor si una laptop de 2500 es una laptop hogareña no hecha para juegos y una ulatrabook que es menor ventilada no es lo recomendable...

puede ir por laoptop con linux estan economicas ...o su defecto la lenovo esta en oferta en varios sitios linio .. saga falavbella...

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Una ultrabook correria decentemente una lol o dota , no muy rapido pero correria , una ultrabook con video i tegrado intel de 4ta gen es suficientemente rapida para juegos basicos , si encuentras una ultrabook con video nvidia de gama media pues mejor , para aplicaciones de oficina vas a agradecer el peso ligero de cargarla para todo lado y el poco espacio que ocupan

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cualquier máquina con micro Intel en donde este incorpore HD Graphics 4000 para arriba te mueve el DOTA. Asumo aplica lo mismo para el LOL. Ni idea por el lado de AMD.
    Yo uso una portátil de 17.3'' y jugar con el teclado no se me hace muy cómodo, la tecla Windows ataca cada cierto tiempo. No me imagino lo incómodo que debe ser jugar en tecladito de una ultrabook.
    Al autor del post original, estira el presupuesto hasta los S/. 3000 y verás que pillarás más opciones.

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Puedes optar por esta opción, tiene la tecla de windows al lado derecho para que no haya inconvenientes, y gpu dedicado nvidia geforce gtx 850m 2GB para correr los juegos sin problemas, procesador core i5 4210H de alto rendimiento a 2.9Ghz y pantalla full hd IPS wideview...no te recomiendo comprar laptops baratas que no te van a dar el rendimiento que buscas y aparte de eso que se te van a terminar estropeando en un lapso muy corto de tiempo.

MSI GE60 Apache 2PL

La encuentras en Memory Kings en sus tiendas de Compuplaza (Wilson) y Compupalace (Miraflores).

http://www.memorykings.com.pe/producto/92815/laptop-ci5-msi-ge60-2pl-apache-8-1-15-6-vd2-free

Etiquetas: