Recomendacion Laptop?

Publicado en 'Laptops' por Imaginario, 17 Jun 2015.

1. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011

Holas, Estoy interesado en comprar una laptop. NO exactamente para gaming, pero que sirva para videollamadas y ver videos, en lo posible full HD
    Con USB 3.0, Bluetooth 4.0 Wifi 802.11 N/ AC
    Pantalla tactil si es posible.
    Que incluya SSD

Recomendaciones? la idea es que pueda encontrrse aqui.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Presupuesto?

3. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Si, se necesita presupuesto, considera que el detalle de la pantalla tactil encarece el precio de la laptop a comparacion de una portatil que puede cumplir exactamente con tus requerimeintos sin el detalle de ser tactil

4. Imaginario

Registro:
    10 Jul 2011
    Por ahora quiero estimar precios con todas esas caracteristicas en lo posible.

5. ThonyxAPC

ThonyxAPC Miembro maestro

Registro:
    1 May 2015
    Tienes que brindar un aproximado de lo mínimo como lo max.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pantalla táctil? Mejor una tablet o una laptop de las que se salen la pantalla y quedan como tablet, que presupuesto tienes

7. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    ya que tocaron el tema también me gustaría una recomendación en laptop que cubra todas las expectativas no la usare para exigencia pero me gustaría que tuviera aguante para futuras aplicaciones, que tal esta
    Lenovo Y50 Core I7-4ta

mi presupuesto ba hasta 5500 soles

8. Imaginario

Registro:
    10 Jul 2011
    Por cierto. Habra una laptop que se le pueda meter chip de celular? De tal forma que te sirva de telefono? No me refiero a un Phablet como el Galaxy Note, algo mas con formato de PC Portatil o laptop.

9. maestrohades

Registro:
    17 Mar 2012
    me comprare noma esa ojala sea buena no hubo muchos comentarios gracias de todas maneras

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Te recomiendo una Macbook., no se devalúa en varios años, tiempo de vida largo, soporte de actualizaciones para varios años.

11. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Que yo sepa no hay portátil para ponerle chip. Dudo mucho que las puedas encontrar en Perú.

Los requisitos que pides son algo exigentes, se puede decir que todo eso lo encuentras en una portátil de gama alta o en un ultrabook. Yo no le veo el sentido a usar una pantalla táctil, bueno es cosa de gustos.

Depende mucho de las aplicaciones que use y cuanto le cueste acostumbrarse a un nuevo sistema como OS X -si es que nunca ha usado una Mac-. Los MacBook son muy buenos equipos, excelente pantalla, portabilidad, rendimiento, batería, etc. Yo también los recomiendo como usuario de Mac, pero depende del usuario en sí para dar el salto de Windows a OS X

12. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    si quieres tactil,altas resoluciones para reproduccion de contenido, portabilidad ( menos de 1.0 kg), incluso para poder escribir con lapiz(stylus) como se de cuaderno se tratase, te recomiendo la surface pro 3 (si te alcanzo el presupuesto claro), pero mas barato q una macbook, y mejor.

O una ASUS transformer t-300 chi o la lenovo yoga . todos estas por encima de los 900$. mas o menos y no las encontraras aqui en peru

A Imaginario le gustó este mensaje.
  13. maestrohades

Registro:
    17 Mar 2012
    gracias por la recomendacion pero ya me compre la lenovo y50-70 touch y para que buena lap muy rapida el touch esta de ostias buen sonido el blooto funciona muy bien en equipos de sonido con celulares al pasar videos lo ase muy rapido el doble de velocidad que de celular a celular

gracias a todos

14. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    suerte, se puede saber cuanto te costo?

15. maestrohades

Registro:
    17 Mar 2012
    porsupuesto S/3900.00 le puse mica protectora de pantalla y protectorde teclado de goma salio S/25.00

de regalito mochila para laptop mouse xD

16. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Sabe :yeah:,

17. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Si es posible cuentanos tu experiencia para ver si me compro la version de 16 :D.....sera touch tambien no?.

18. maestrohades

Registro:
    17 Mar 2012
    olas , ps la verdad el único juego que e jugado a sido dota2 y para que en altas definiciones todo aunque dota2 no es muy exigente todo excelente corre fluido y lo mejor de todo ni caliente al terminar partida la cargue y tibio frió, la lap estaba desconectado del cargador solo con batería ah y solo tenia 3/4 de carga y solo me duro 1h y15 osea toda la partida de dota en full y un poquito mas con respecto a touch para que corre muy bien, el bluetooth lo probé con mi max750 y muy buena fluidez de transmisión por bluetooth navega muy bien por Internet corre excelente no se cuelga no es nada lento muy fluido para que no me quejo

Última edición: 23 Jun 2015
  19. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    haber si lo juegas algún juego o programa exigente, para ver como corre, me estoy animando :yeah:

20. maestrohades

Registro:
    17 Mar 2012
    ps lo probé de la siguiente manera tenia dota2, autocad2015 y reproductor media con vídeo y corría normal no se lenteaba y al cambiar con tab cero lag corría muy fluido cargaba altoque e incluso así no calentaba espero te sirva mi experiencia

Etiquetas: