recomendacion led 20 con 120-125$

Publicado en 'Monitores' por IceBroken, 29 Ene 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

bueno quisiera que me recomienden algun led de cualquier marca respetable de 20 q sea bueno, mi presupuesto es de 120-125$ aver si me ayudan ... y tbn si me dicen donde puedo conseguirlo barato xD!:yeah:

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo me compré hace poco al costado de compuplaza un LG E2051S de 20 pulgadas LED, resolución 1600*900, me costó 349, unos 129 dólares maso, con 3 años de garantía. Me lo recomendaron en el foro antes de comprarlo y la verdad es que no me arrepiento, es solo ajustar un poco el contraste y el brillo y ya está.

Por cierto, su entrada es VGA.

3. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    xvr me podrias decir en q tienda exactamente para llamar y preguntar si tienen stock, tengo una par d preguntas xD. ese led es widescreen verdad ? , hay mucha diferencia entre un led con conexion vga con otro que tenga dvi o hdmi ??

4. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    mas o menos en que lado venden esa led?

5. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Lo compré en YD Computer E.I.R.L al costado de compuplaza (la galería azul) en el primer piso, Nivel B 131 =)

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    pasa el dato donde es :D

7. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Encima de tu post está la ubicación xD

8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

pasa el dato donde lo compraste ps no te atorrantees :D

9. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    ¿Qué más esperas que te diga? o_o

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q le lleves de la manito, le ayudes a crusar la pista, le pongas su baberito y lo embarques a su casa :P
    --------------------------
    Sry, no pude resitirlo, hay tantos q solo piden y no se esfuerzan en nada.

11. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Es que si pongo la dirección y me la siguen pidiendo xD me dejaron desconcertado, pensé que mi post no se veía o algo así, alguna falla del foro no sé xD

12. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    ese es un buen lugar para comprar... me preguntaba que uso le darias para recomendarte uno acorde al uso que le vas a dar.
    saludos

13. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    hay mucha diferencia entre un led con salida vga con otro q tenga dvi o hdmi es mucha la diferencia q se puede notar ? ..

14. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Los monitores LED con VGA, son OBSOLETOS!!!
    Te recomiendo que junte más $$$ y te compres un monitor de 21.5 Full HD 1920 x 1080, con entrada DVI lo minimo Hoy en día!!!

como lo siguiente;

AOC e2240Vw LED 21.5" Full HD 1920 x 1080 5 ms 250 cd/ $198
    Especificaciones Tecnicas

SAludos!

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
  16. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    que imb.... Soy no habia leido zorry :D

:hi:

----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 07:58 -----

estaba ciego no habia leido que ya habia puesto el lugar :D:D

17. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Eso depende, algunas placas a pesar que este bien instalado los drivers de video , muestra monitor generico, ademas , cuando alcanza su resolucion que especifica las letras se distorciona un poco. ahora si uno le baja la resolucion se ve mejor, pero no es el real, como se menciona.

El modelo Samsung de la serie SA30XXX 19" tiende a no ser reconocido en algunas placas de gigabyte por considerarse VGA, a pesar que se le instale el driver del mismo monitor, lo cual no aparece la serie ,mas bien como MONITOR GENERICO, para ser reconocido tal como especifica tiene que ser con entrada HDMI o mediante DVI-D con HDCP.

Conclusion : los monitores con entrada VGA ya no recomendable, porque no se aprovecha la calidad de video de la salida de la señal de la tarjeta y de la propia placa madre.
    Ahora bien. como se compensa entonces, los monitores VGA para que sea vea bien simplemente que las placas no tenga salida HDMI simplemente VGA, y algunos casos bajando la resolucion.

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Experto", si no se trabaja con la resolución nativa entonces la calidad disminuye considerablemente, bajarla no soluciona nada.

19. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Pero para un usuario que rescien empieza o en su defecto para una persona neofito en estos menesteres , no se perscible la calidad de la misma ,la mayoria que adquieres una pc nueva incluso por defecto se corfoma con monitor predeterminado.

----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 10:39 -----

En un monitor vga nohay mucha diferencia en la calidad de la resolucion, ahora si me dices de un HD alli seria bien notorio por cuanto su resolucion seria minima

----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 10:41 -----

Resolucion minima en un monitor HD Pobre de imagen y pesima calidad en un VGA , simplemente si pixelea

----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 10:43 -----

Es por ello que uno debe tener varios monitores con VGA monitores de alta resolucion para ver la diferencia entre las placas madres rescientes.

----- mensaje añadido, 30-ene-2012 a las 10:45 -----

Y por ultimo a parte de entrar a un review del hardware , siempre es bueno ,estar probando cada hardware que llega en sus manos , si no se sastiface simplemente se vende hasta adquirir un componente que llene a sus necesidades.

20. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Yo también tenía dudas acerca de la calidad por el puerto VGA, pero estuve leyendo y leyendo y al final terminé comparando mi monitor con el de un amigo mio que es HDMI y la verdad es que encuentro una diferencia mínima cuando veo las escenas como un todo, ahora, si te pones a ver cada elemento de la pantala pues ya es distinto. Además tampoco soy fanático de la calidad extrema ni de los fps a más de 100 etc etc etc. Por eso me decidí por ese monitor, porque a mi parecer en calidad es bueno y tiene un precio asequible y como el compañero comentó que quería uno más o menos en ese rango de precios pues se lo propuse, ya depende si aquí se explayan que el vga obsoleto... y que con hdmi se le ve el grano que tiene en la mejilla... etc etc etc.