Recomendación LED TV

Publicado en 'Audio y Video' por jrev0301, 7 Ago 2010.

1. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010

Hola amigos, toy pensando de comprarme mi tv led, los modelos que hay en Perú no me terminan por convencer, asi que estoy viendo en las tiendas estadounidenses, toy entre 2 modelos, una de sony (mis papas me metieron en la cabeza que son lo mejor en tv desde muy niño) y samsung

Sony Led KDL-32EX700
    Precio: $899 en la pagina de Sony EEUU

Samsung Led UN32C6500
    Precio: $1200 en la pagina de Samsung EEUU

Me extraña que siendo un Sony Led su precio sea muy inferior al de samsung, derepente sea una gama baja, no se, cual creen que es mejor? o algún detalle en el que deba fijarme para decidir mi compra o cualquier otro consejo sera bien recibido

gracias

2. Nitochi

Nitochi Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    BUeno los led, aca en peru por ahora estan muy caros, no so como harias para traer una tele de fuera, el que le tienda te lo traiga no es tan barato, a no ser que algun amigo te lo traiga, bueno en lo que son las lcd led todo depende mucho de cuan exigente seas si es que tendras direct tv HD, y usaran un blue ray con la tele, caso contrario no podrias disfrutar al 100% una tele de esas magnitudes, pero tienes razon en una cosa, yo tambien pienso que sony es lo mejor en TV, pero para serte sincero, muchas otras marcas estan logrando cumplir con los standares en calidad de imagen, (un sony es un sony), mientras quieras mas imagen sera mas el precio, contraste, conectividad, sensores de luz, ahorro de energia, sincronizacion FM, slot para tarjetas SD (ojo si lee todos los formatos de audio y video). y otras cosas mas, suerte con tu compra.

3. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno al final, creo que terminaré esperándome un poco a que llegue el samsung UN32C6500 a Perú, importarlo maso me saldría igual x que tendría que pagar IGV al ingreso a Perú, lo mismo que comprarlo acá y con la garantía del caso.

Ojalá y bajen los precios.

4. locou

locou Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    Que opinan de los televisores AOC LED

5. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    existe AOC Led??? uhm pero si recien tan trayendo lcd full hd

6. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008

Ah bueno, justo el post que buscaba. El Samsung LED UN40C6500 lo he visto en el catalogo de Saga a S/. 4999, pero no he visto el de 32.
    Bueno, por otra parte, el LG LED 42LE5500 tambien esta al mismo precio que el Samsung de 2 pulgas menos. Haber si alguien ya hizo esta comparacion entre estas 2 tvs, y ver que conviene, seria de mucha ayuda, pa los que tenemos la tecnologia algo alejada de nuestras ciudades como para comparar :P.
    Y ¿hay mucha diferencia entre el nuevo LED LG 42LE5500 (2010) y el anterior 42SL90 (2009)?

7. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    yo vi en metro el de 32'' en c6000, cosa que no tiene puerto de red (corrijanme si me equivoco) a 4000 soles, uhmm si llega la serie 6500 para la 32'' me imagino que rondará los 4500 (si no es más), creo que me convendría mas el de 40'' por medio palito mas, puede ser mi opción para fin de mes, ahora que le tengo ganas a los Led. Gracias x el dataso

ahora yo preferiría un sony, aunque me parece que lo compraría mas por marca que por características y es que el marketing vende, tendré que abrir bien los ojos si quiero comprarme una carita.

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Ya hace un par de meses que fueron presentados y exhibidos en la tiendas. Sobre que tal son, al menos de primera impresion no me convencieron.

9. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    Ahora que lo mencionas vi 2 modelos de led Aoc en el catalogo de saga, si mal no recuerdo 19'' y 22'' (creo) lo precio obvio mas barato que los demás, pero a mi criterio no convendría dado que solo tienen un puerto hdmi (si mal no recuerdo)

10. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    no compren basura como el samsung y el sony ya que los dos usan el mismo panel de baja calidad y peor es el lg .. lo mejor hoy por hoy es el panasonic q invierten todo en la calidad de su panel sacrificando como por ejemplo los puertos usb y entradas de red .pero no desesperen que los led pana vendran con muchas mejoras y no se olviden que la reproduccion de blu ray en las demas tvsss se ven con hartos granos no se dejen engañar en el pana no noto ni un puntito de falla es una maravillaa:jum:

11. jrev0301

Registro:
    4 Ago 2010
    Quizás podrías nombrar los paneles que usan ambos para corroborar lo que dices

12. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    mmmm creo que llegar a usar el termino "basura" es algo ... pues solo que te interesen los tvs de gama alta. Sin embargo no es novedad que lo que se vende en nuestro mercado no es de lo mejor que hay. Eso se aplica a todos incluyendo a tu favorito panasonic.
    Me parece que hace algun tiempo comente sobre un modelo led de panasonic que me agrado para el precio que tenia. Barato , pero esta en algodon. No creo que sea mejor que ciertos modelos de samsung que en mi modesta opinion es el mejor referente en calida de imagen en LED. Sony esta en competencia tambien. Claro todo esto se refiere a tvs en calidad ajena a los muchos entry-level que son los de mas por nuestro mercado.
    Necesitas informarte mas y quiza sea que llegaste algo tarde a esto de los tvs LED i no viste los mejores ya que los primeros samsung que llegaron el año pasado. ERAN LA LEY!!! hasta ahora salvo los de precio alto(medium range) estan con suficientes prestaciones para tener una calidad de imagen que , en toda honestidad, es sumamente ligera entre estas grandes marcas.

HACE CUANTO QUE NO POSTEO POR ESTOSA LARES? YA ME OLVIDE. SALUDOS.:hi:

13. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Soy un feliz poseedor de un tv plasma panasonic y para mi es una maravilla por lo menos en lo que a calidad precio me puede ofrecer esta marca,pero en lo que a tecnologia led se refiere, no creo que este bien decir que son basura las otras marcas,me he paseado por varios centros comerciales antes de comprar mi plasma y de paso pude apreciar los led que nos ofrecen en nuestro mercado peruano y el que mejor me gusto fue el samsung,creo que esta marca por lo menos en led es buenisima.Algun dia los led con buen tiempo de respuesta bajaran de precio ahi recien pensare en comprarme uno ahorita tan muy caros por lo menos para mi bolsillo:(.y los de gama baja no me convencieron por lo menos para el uso que le doy terminarian cansandome la vista por ser lentos en refresco de imagen.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  14. kikeros

kikeros Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2010
    Buenas Saben que se puede conseguir el UN-40C6500 con garantia SamSung en S/. 3500

15. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    En donde??? Porque el unico que aparece a ese precio es el UN-40C5000 que no tiene el auto motion 120hz.

Última edición: 23 Oct 2010
  16. khazador28

khazador28 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Bueno yo tengo un samsung el 46c6500, lo compre en Hiraoka, que segun ellos son los unicos que traen los ultimos tv LED de Samsung la serie 6, 7, 8.. con una rebaja que tenia me costo como 5000 soles,,, y la verdad vale la pena... sin necesidad de recurrir a un blue ray las imagenes se ven tan nitidas cuando ves un DVD... tiene sintonizador digital por eso no necesito un deco... tambien tiene motion flow de 120hz... que las peliculas en dvd se ven espectaculares.... lee varios formatos de video, mpeg, mp4, mkv, dvx, etc... tiene conexion lan.. y mas... en verdad la recomiendo es muy buena... el sony tambien lo es... pero en verdad las imagenes de este led samsung son mejores q el sony de la serie EX405 que tengo... salu2

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  17. chinche

chinche Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    hola muchachos yo tambien estoy en busca de una nueva tv LED asi que estoy en eso gracias alos muchos concejos que encuentro aca y deseo hacer mi aporte ..
    ayer pase por SAGA electronicos la del jiron de la union y vi 2 LED que me llamaron la atencion

LG 42LE5500 + HT 355(home theater) los dos por S/. 2999 soles y al ver ese precio me parecio una ofertaza por ser un buen led como dicen muchos de aca ... encima q solo poner ese modelo en google y paginas de Peru este cuesta mas de 3500 soles ....(el vendedor estaba en la luna)

PANASONIC LED 42D2 + HTPT75 (HOME THEATER ) S/. 3499 soles que tambien lo vi excelente ya que esta en los 120hz al igual q el de arriba

en todo caso por favor confirmenme que es una ofertaza que derrepente cambie SUBIENDO o bajando para navidad , pues si sube me arrancare las orejas y si baja ,pese a mi desesperacion de tener ya una led sabre que ha sido lo mejor .... diganme amigos cual es su concejo

gracias

18. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    también citaste en otro tema: "LG ? por favorrrr.. asi ya lo malograste :cray:LG solo es comparable con AOC BElson .............:chau: full cuadraditos"

Si tienes una tv Panasonic (que es muy buena marca) super okay, pero si tienes un fanatismo por determinada marca no te expreses con palabras como ,basura, necesitas urgentemente informarte y actualizarte de los avances que salen hoy por hoy, ya en varios post realzas que tienes una tv Panasonic ya super, tranquilo, ¿acaso se va acabar el mundo porque adquiriste una tv panasonic, echando a la borda a Sony, Samsung, LG: delatas tu extrema falta de conocimientos a la hora de evaluar los comentarios respetuosos de todos, por ejemplo a mí (como todos) no me gustan determinadas marcas, pero no por eso me voy a poner a denigrar las opiniones con base que dicen los demás. demuestra educación.

Última edición: 20 Nov 2010
  19. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    la verdad ahora todos siguen siendo lcd el plasma es muy poco pero la gente en lima quiere por lo menos su tv led o lcd de 22 pero la mayoria o tiene sintonizador digital incorporado eso es una baja de compras

20. jotg16

jotg16 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    Yo adquiri un Led de 42" Full HD 2'000000:1 120Hz y la verdad se ve muy bien, tiene 3 entradas HDMI, Video Componete, AV, PC, USB, la nitidez es incrible, pero antes de comprar averigue un poquito sobre la marca y me di con la sorpresa de que es uno de los mas grandes fabricantes de monitores en el mundo, estoy seguro que es una buena TV en todo caso no vendria con 3 años de garantia, espero que para fin de mes pueda comprarme mi Blue Ray.

Etiquetas: