Recomendacion Mejor Courier USA a Lima

Publicado en 'Negocios en Internet' por xkattydx, 3 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues eso, quisiera saber cual es el mejor courier de USA a Lima, ya sea con casilla en USA o por un tercero que te traiga todo a Lima y que sea mas rápido en entregas, mas económico y mas seguro en base a sus experiencias :yeah:

2. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Anson 100% confiable. Demora un poco, pero todo seguro y buen trato.

De las empresas que brindan casilla postal en USA, creo que LHSBox es la más económica, pero lo malo es que cobra $20 por la inscripción.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cual conviene, casilla o como anson? :errr:

4. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Yo te recomiendo ienti no es el mas barato pero si te informa al detalle los montos q te cobraran dejame tu mail por MP para mas detalles, tambien puedes revisar mi post del 2010(black friday compra bluray lg)

A xkattydx le gustó este mensaje.
  5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Con Anson mas facil porque le mandas link y el se ocupa de hacer todo el tramite, la contra es que te sale mas caro.

Con casillas entiendo que tu te ocupas de hacer todo el tramite de compra y la courrir se ocupa de traerlo a lima

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Lo mejor es una casilla en USA y listo, Anson (sobrevalorado Anson) ni ningún courier peruano vale la pena a mi entender, el proceso de desaduanaje es sencillo e igualmente los otros trámites si los hubiera.

Pero si quiere esperar de brazos cruzados y que otro les haga el trabajo como papacitos ricos (cobrándoles sobrecostos, claro), pues bueno vayan a Anson ¬¬

A Vagobagin, Bengixox, rickyr64 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso justamente lo que no quiero :yeah:

8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    La ventaja de traer con Anson es que puedes comprar productos por encima de los $200 (lo digo por los impuestos), acá los almacenes a veces hasta te inventan costos y caballero tienes que pagarlo.

Es cuestión de que pruebes, así de simple.

9. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    El mejor y te entrega el producto a la puerta de tu casa es : http://encarguitosusa.com/
    100% confiable y no le agrega costos como ANSON.
    Gracias a esa web mis hermanos y yo compramos online y se ahorra un monton .

10. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Es cierto, por ej los couriers no PO, como ej. Anson entre otros. Para traer un iphone 5 me estuvo cotizando +140 $ todo incluido por el servicio, osea por ej el iphone costaba 1000 me iba coobrar por todo 1140. Si yo lo trajera defrente tendria q hacer los tediosos tramites de PI y cualquier otra cosa que salga mas pagar el arancel, IGV que una vez calcule q sale mas de 200 dolares. Asi que depende que traigas, si traes cahibaches mejor una PO pero si traes cosas que cuestan mas, veo que es conveniente los serv como Anson

11. Bass

Bass Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012
    Para traer productos que sobrepasen los 200 dólares, la mejor es Anson. Pero productos sueltos y con poco valor, Anson no es tan rentable. Precisamente quería preguntar qué empresas cobran relativamente barato y consolidan envíos? Porque quiero traer unos protectores para el Ipod que he comprado por Anson, pero el envío individual me sale más caro que el propio protector xD

Saludos!

12. rodrigofernety

rodrigofernety Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
  13. HaroldTap

HaroldTap Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2015
    y para hacer compras en cantidades grandes para venta? es mejor traerlo con un courier, que te diga el precio final y no se tenga que pagar ni un centavo mas .