Recomendacion mejores tiendas virtuales Lima

Publicado en 'Comprando una PC' por JeanPi, 28 Oct 2013.

1. JeanPi

JeanPi Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

¿Alguna recomendacion acerca de las mejores tiendas para comprar partes de computadoras en Lima? Y por mejores me refiero a de confianza, con paginas web serias y BUENA ATENCION (respuesta rapida a cotizaciones y amigables).

Por favor obviar ComputoNacional o sus allegados, ya que su servicio y atencion son de los peores si no vives en Lima (por experiencia lo digo, en donde para que me atiendan tengo que recurrir a conocidos para que vayan directamente a la tienda y no son capaces de responder a un simple mail en un tiempo prudencial, aparentemente no se dan abasto para hacer nuevos clientes o mantener a antiguos, que si, he comprado varias partes ahi anteriormente).

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    memory kings y hitacom

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno yo te recomendaria memorykings llamas y te atienden por telefono y todo bien y te envian tu producto a provincia en mi caso bien envalado y muy puntuales por ejemplo yo pedi una antena el dia lunes y me llego el dia martes, tambien tienen delivery en lima pero es un precio de 10 soles, pero seria que te comuniques por telefono, busca en google memorykings.

4. JeanPi

JeanPi Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Gracias! Buen dato. Con respecto al Delivery en Lima el costo es mas que adecuado. Hago bastantes compras en linea asi que experiencia comprendiendo algunas situaciones fuera del alcance del vendedor no me falta (por lo mismo muchas veces no comprendo el poco interes o falta de profesionalismo de algunos vendedores dentro del Peru). Un saludo!

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pues yo compre en Hitacom , Memory Kings y Computo nacional , todo ok hasta la fecha.
    les hacia un deposito en sus cuentas, enviaba el voucher del deposito junto con mis datos y los componentes lo mandaban altok .
    solo que en 3 ocasiones no me enviaron el mismo dia que les deposite ,sino al dia sigte, pero todo ok.

recomiendo a esas 3 tiendas.

Última edición: 28 Oct 2013
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    computo nacional hasta ahora compro deposito recojo sin problemas claro antes de depositar consultar si hay stock en fin la recomiendo

7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo eh comprado con paypal en citygamestore.pe , buena atención!!!! Y cosas 100% gamers. Recomendado.

Saludos!

8. JeanPi

JeanPi Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Bueno, con respecto a ComputoNacional, difiero en cuanto a que todo es perfecto. No tengo nada en contra acerca de la confiabilidad, pero si mucho en cuanto a atencion al cliente. Aun siendo cliente ya, ni siquiera se dignan a contestar un mail, y aun llamando en persona para cotizar, pues pasa lo mismo. Hace 2 semanas pedi una cotizacion por mail y me contestaron a la semana. Sin comentar que la ultima vez que les compre, me enviaron el paquete pero con los datos incorrectos, normalmente nunca te entregan las agencias si hay algun problema por el estilo, felizmente el dependiente ni se dio cuenta.

Particularmente no la recomiendo, no solo la atencion es mala sino aparentemente hay cierta desidia en algunas personas dentro de esa organizacion.

9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bueno, cuanto yo les envio un correo a computonacional tambien se desmoran en responder, por eso ahora les llamo directamente cuando quiero consultar algo o comprarles algun producto.

sobre los envios, pues como dije , a mi me fue bien, les decia que envien los componentes por la agencia civa (la que mas me vacila) y les daba mi nombre y ciudad, normal me lo enviaban y los recogia en la respectiva agencia sin ningun problema.

eso si, les decia que hace algun tiempo les habia comprado algun producto y que me lo habian enviado a mi ciudad normalmente.

10. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    yo recomiendo computo nacional OJITO no tengo ninguna realacion con ellos es mas vivo ne provincia del interior les escribo de la mejor manera posible sin intentar darmelas de muy sabio como otros y voy al grano no les hablo de mala filosofia o seudociencia. Me responden el mismo dia cuando se demoran muchas horas se disculpan me dicen que tienen mucho mucho trabajito pero atienden bien CONSEJO: lo importante es tratar bien a los demas y no darselas de sabelotodos ni tratar de ignorante al vendedor a veces eh visto eso no maltratemos a los demas y seremos bien tratados arriba computo nacional un dia ire a la tienda a agradecer a los amigitos de alla en persona por su amabilidad eso si otras tiendas vneden unos soles menos pero no las conosco no puedo recomendar prefiero garantia tambien

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Login store, pero para envios a provincia demora 4 a 5 dias, tiene buenos precios, tambien compro de IECSA Technologies y T&T MEGA REPRESENTACIONES de estos llega al día siguiente.

12. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo tambien les compre varias veces a IECSA Technologies , pero por Mercado Libre y todo ok tambien.
    los recomiendo.

13. JeanPi

JeanPi Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    La verdad amigo, ¿no trabajas para ellos? porque por lo que he leido, me parece que si.

En ningun momento digo que se todo, solo comento que tengo bastante experiencia en compras por internet, dentro y fuera del pais, he tratado con todo tipo de vendedores y he tenido que soportar lo bueno y lo malo del correo normal, courier y aduanas. Tambien en ningun momento he tratado de ignorante a nadie, es mas, culpo a algunas personas nada mas y nunca a una organizacion o tienda. Mi experiencia lamentablemente ha sido reiterada con esta empresa, en donde he recurrido a toda forma de comunicacion posible y otorgado bastante tiempo pensando que pueden estar ocupados por su exito.

Si crees que decir mi propia experiencia (la cual, repito, ha sido la misma lamentablemente en las diversas ocasiones que he tratado con ellos) es hablar mal de alguien, pues que quieres que diga. Quizas a otros cliente los tratan otros vendedores y ellos son mas cuidadosos, pero el vendedor que me ha tocado tratar en esta empresa es uno de los peores a mi entender (y ojo que no pongo ni nombre ni referencias, no tengo intencion de que lo despidan).

Suerte has tenido de que te traten como comprador estrella, muy probablemente les compres bastante y muy seguido, por mi parte, repotencio para mi y mi hijo, y algunos amigos, asi que siempre estoy cotizando por internet y localmente, y aunque siempre comprar al mejor precio es lo que normalmente uno busca, tambien cuenta para mi el trato , rapidez (no espero una respuesta inmediata a la hora, ojo, con que me respondan al otro dia estoy contento) y deferencia profesional de gente que valora a sus consumidores.

Y no es poco lo que uno paga en estas cosas de computadoras, que te puedo decir que muchas veces compro por ebay cosas de 1 dolar, y son vendedores que tienen transacciones de miles de dolares al mes, y estos me responden a cualquier consulta por tonta que parezca a lo maximo en 1 dia. Y hablamos de gente u organizaciones que de seguro tienen muchos mas empleados y mueven mucho mas dinero.

Última edición: 29 Oct 2013
  14. SHARK

SHARK Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2013
    bueno yo recomiendo xpand de deltron yo compro ahi saco mi proforma, veo el stock y el precio de los productos... me dan un descuento x pagar en BCP y recojo los productos ahi mismo o si no me lo envia a mi casa despues de pasar un buen monto...

que mas puedo pedir esta empresa es lo mejor:D

15. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pero eso funciona para todo el mundo ? o solo los socios,etc.

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    pide passs

17. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero no es de uso libre para cualquier persona , asi quees lo mismo que nada

18. JeanPi

JeanPi Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Si amigo, Deltron o cualquiera parecido a ellos solo trabajan con distribuidores, los cuales tienen que estar inscritos para poder acceder y comprarles, los precios son precio distribuidor asi que lamentablemente para la gente comun y silvestre (usuarios como cualquiera de nosotros) no es una opcion en realidad.

19. SHARK

SHARK Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2013
    Sip pues pero para mis amigos sip....:D

Suerte en sus compras :biggrin:

20. JeanPi

JeanPi Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Gracias por compartir y presumir que eres muy afortunado en tener esos contactos. Tus comentarios tambien indican que debes de tener muy pocos amigos en realidad que puedan soportarte, y si lo hacen, lo hacen por interes nada mas.