Recomendacion Mid Tower fans 200mm

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Ermac, 28 Dic 2011.

1. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011

Estoy buscando un case mid tower pero que en la parte frontal,lateral y superior se pueda poner fan de 200mm, he visto que el Thermaltake Element G tiene esos atributos pero no lo encuentro en ninguna tienda y lo quiero nuevo, otro requerimiento seria que acepte heatsinks como el CoolerMaster hyper 212 plus o de tamaños similares, si tuviera controlador de rpm seria mejor,espero me ayuden en la elección del nuevo case he visto que muchos tienen experiencia en este tema, Saludos!

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    [​IMG]:yeah:

3. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Buena recomendación Roknils! he visto en la pagina de Fragmaster y de Memorykings y solo tienen el que es edición con ventana, crees que en otras tiendas este la versión que se le puede poner el fan lateral?
    Por la imagen parece un poco bajito, no chocara el fan superior con el hyper 212+ ?

Última edición: 29 Dic 2011
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A menos q tu cooler se mas grande q la placa, no chocara con nada.

5. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Tienes razón macniaco, buena observación!

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Última edición: 30 Dic 2011
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues me da pena decirlo (tengo ese case en version dragon con ventanita y dibujo de una lagartija al lado) pero ese case es un midtower, un full tower es enorme :P

8. Ermac

Ermac Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2011
    Solo encuentro en paginas web el CM Storm pero con ventana y ese no tiene fan lateral, y en la pagina de MemoryKings el modelo que les menciono esta a $200, el HAF 932 esta a $215, este ultimo full tower, que me recomiendan, busco personalmente el case en CompuPlaza? me animo por el HAF 932? que opinan??