recomendación modem router uso pc y wi-fi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mochico, 29 Dic 2014.

1. mochico

mochico Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Saludos foreros y expertos que me puedan ayudar con la adquisición de un modem router para reemplazar el que me instalo "trafafonica". El que actualmente utilizo (ZTE ZXV10 W300) se encuentra ubicado en una habitacion que me permite tener acceso W-IFI en alguno cuartos de ambos pisos, este tiende a reiniciar la conección y no llega "traspasar" hacia algunos cuartos. Que marcas y modelos me recomiendan para reemplazarlo. Presupuesto aprox. S/. 200
    Gracias por sus respuestas

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    dlink 810L, doble banda, lo tengo y me va excelente.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    para reemplazar ese modem puedes poner un tplink 8951, en lo que respecta al wifi pues lo complementas al equipo anterior con un access point 5110g que tiene buena potencia inalambrica,
    entre ambos te sale a algo menos de 200 soles.
    en wilson encuentras todo eso, si quieres mas barato..te vas a paruro y leticia, aunque alli podrían ser usados/reparados, ademas que por lo general alli te dan garantía hasta la esquina.

A Suret le gustó este mensaje.
  4. mochico

mochico Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Gracias amigos, revisaré las características de los modelos que mencionan y les contaré la decisión. Por lo que comenta Daniel es mejor tener el AP y el modem. Gracias por la información. En unos días les comento.

5. mochico

mochico Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Por ahora compre el tplink 8961, vamos a ver que tal rinde. Gracias por la recomendación.

Etiquetas: