Recomendacion monitor 120hz

Publicado en 'Monitores' por kevztep, 4 Jul 2012.

1. kevztep

kevztep Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2012

Buenas gente! queria saber su opinion que monitores gaming de 120hz son los mejores actualmente
    yo tenia un Samsung 2233RZ de 120hz que me lo compre aprox hace 2 años, lo tube que vender ya que hubo un tiempo que no utilizaba mi pc y ademas nesesitaba money, se que ahorita los mejores estan entre el benq y asus si no me equivoco tambien viewsonic, bueno quisiera su recomendacion o por si alguien sabe si aun venden el 2233rz se lo agradeceria mucho, yo se que ese monitor tiene sus años pero para aun es de los mejores!

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    va a ser dificil que encuentres el 2233RZ(fue uno de los primeros que salió).

Sobre cual es "mejor" en la actualidad, pues depende del tamaño que desees y de tu presupuesto.

En mercado local tienes el viewsonic vx2268wm de 22" 250$ aprox, benq XL2420T de 24" 440$ aprox, y el asus VG278H a 810$ aprox.

Como verás entre uno y otro modelo el precio casi se duplica, pero no asi el tamaño ni calidad. Vale la pena pagar el doble por cada uno de ellos? eso ya depende de ti.

Última edición: 5 Jul 2012
  3. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Cambien pensaba cómprame un monitor de 120hz, pero no sabia cual aun, pero con lo que has puesto me has ayudado mucho, creo q pensare en comprar el viewsonic vx2268wm, es mas económico y parece bueno, aunque no tiene entrada HDMI, pero supongo que con DVI se vera muy bien también.
    :hi:

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    En cuanto a calidad, DVI y HDMI son exactamente lo mismo(digital) salvo el detalle de poder transmitir sonido.

Cuando te compres el monitor tal vez podrías confirmar en este mismo post si usando el cable VGA(azul) se puede activar los 120hz?

Es que he preguntado a algunas personas pero no tienen gráficas con salida VGA, ni laptops para hacer uso de ese cable.

Siempre he usado el cable DVI DL para los 120hz(es un requerimiento) pero en teoría tambien se podría activar con el cable VGA(si es que el monitor tiene esa entrada).

Última edición: 7 Jul 2012
  5. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    No te preocupes, cuando lo tenga te lo haré saber :yeah: