Recomendación mouse gamer

Publicado en 'Hardware General' por ThrusT, 19 Oct 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola.. qué tal gente :D.., escribo este post para recibir sugerencias de un mouse gamer. No necesito que tenga tantos botones, en verdad con que tenga los 2 típicos y el scroll me basta.., lo que sí quiero es que sea bien cómodo y ergonómico, no solo para poder jugar bien si no también para poder realizar las tareas cotidianas con mayor confort. Ya es hora de cambiar mi viejo mouse Genius básico que ya me resulta incómodo sobretodo para jugar...
    Me gustó el Coolermaster Storm Inferno, pero me doy cuenta que no le daré el uso a todos sus botones.., a ver qué mouse me recomiendan, más que botones quiero confort y ergonomía , presupuesto hasta 50$ :).

Salu2

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    Logitech G9 Para Gamers Con Pesas Cambiables , Mouse Gamer Ecotrend G300, Láser , quiere algo económico o caro

Última edición: 19 Oct 2011
  3. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    tamaño de tu mano?, como agarras el mouse? usas sensibilidades altas o bajas? piensas comprar una superficie adecuada?

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    el mejor creo que es la mamba de razer... pero creo que supera el doble de tu presupuesto...

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Aver, como mencioné planeo gastar hasta 50 dólares, no más.., por lo cual no espero un "super mouse" , algo cómodo y ergonómico, sin mucho botón porque no pienso usarlo :). Algo así como ese Ecotrend G300, pero no sé cuánto estará en precio.., con que no supere los 50$ está bien.

6. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    puede ser un:
    Microsoft Intellimouse Explorer 3.0

Steelseries Mouse Kinzu Optical

Thermaltake Mouse TteSPORTS Azurues

Thermaltake eSports Black USB

:hi:

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Gracias, ese Thermaltake Esports black usb me gustó mucho, creo que me lo voy a comprar, justo alcanza para mi presupuesto :biggrin:.. saludos.

8. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no lo compres, lo probe y es malo, saltos por ratos incomodo, feo.desplazamiento etc etc, la mejor opcion de esos es sin duda el intellimouse 3.0 despues el kinzu.

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Última edición: 20 Oct 2011
  10. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Tengo el Razer Deathadder 3500, muy bueno, es un poco más grande que el 3.0. Dicho sea de paso, es el primer mouse gamer que tengo y estoy más que satisfecho.

11. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    El deathadder es un buen mouse, pero sus skatez son chatos y genera mucha friccion lo probe sobre superficies de tela y siempre habia una friccion demas que incomodaba en desplazamientos rapidos, ademas es alto del mismo tamaño que el 3.0 pero mas gordo y eso molesta con el tiempo dependiendo de tu agarre, otra cosa que no me gusta del deathadder es su superficie como mate, que con el tiempo se desgasta rapido y se pule.

el cooler master es un buen mouse, pero es tecnologia nueva, nunca me gusto su diseño, ademas sus skatez cuando se gastan es dificil reemplazarlos por que no encuentras mas, no hay muchas reviews o fichas donde te digan su duracion, ademas como que CM no es famoso por sus mouses.
    si quieres duracion extrema y peformance optima, logitech.
    mis recomendaciones para mouses: logitech o microsoft, razer es bueno pero no tienen mucha duracion.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El CM Sentinel es muy buen mouse, se adapta a tu mano y tu pulgar se acomoda a el.

Su panel de control es bien completo, sobre los botones, tiene 2 al lado del pulgar con funciones o acciones modificables, abajo de la rueda los 2 botones te permiten seleccionar la sensibilidad, y el boton de arriba de la rueda cambia entre los perfiles q tengas, adicionalmente en su panel de control puedes cambiar el color de las luces, adicionalmente incorpora el sistema de pesas (5 x 4.5grs)

En la cajita viene repuestos de sus plasticos y una barra pci para colocar el cable ahi.
    En otras palabras es un mouse muy recomendable (yo lo tengo :)), pero como lo vas a usar tu, pruebalo y ve si te sientes comodo con su uso.

13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Chèvere... gracias por las respuestas y recomendaciones. Ya me decidí y compraré el Sentinel :), por fin daré de baja a mi mouse microsoft barato que me vino con la pc y que le dí bien duro con todos mis juegos:). De ahi comento cómo me fué.

14. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    lastima que ya esta descontinuado este

15. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    El precio de catalogo de ecotrend es de 20 soles, pero facil un revendedor te lo vende por 30 soles, si te cobra mas , es un usurero, jejejejej

No me acuerdo si estaba o no prohibido publicar enlaces de ml, asi q mejor te lo envio por mp.

16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    gente y q tal les parece este nuevo steelseries sensei, ya disponible en dragostore a $ 90

17. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Alguien sabe donde venden el cybord rat 9 en peru ?????