Recomendación mouse gamer

Publicado en 'Hardware General' por davitcito, 13 Oct 2012.

1. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012

Amigos, estoy próximo a comprarme un mouse nuevo, pues el que tengo actualmente se encuentra muy dañado. El presupuesto que manejo está entre 100 y 150 soles... ¿Me podrían recomendar un mouse gamer que esté en ese rango de precios?
    Principalmente, juego FPS, muy poco RTS.
    Espero sus recomendaciones.
    Saludos.

:hi:

2. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
  3. RazorNoobish

RazorNoobish Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    El Imperator 2012 (S/. 240) es el segundo mouse más cómodo que he podido probar hasta ahora, el primero es el Naga Epic, pero ese sale de tu presupuesto por mucho. También tienes el Steelseries Kana, que es muy cómodo, pero personalmente no me gustan los mouse que tienen acabado glossy.

4. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Yo tengo el corsair M90 y es muyyyy bueno, ademas de tener muchos botones y los perfiles se graban en la memoria interna del mouse. Me costo 180 soles

PD: Si en tu casa tienes problemas de estatica no lo compres, podrias sentir choqes al tocar la parte de metal, sino COMPRALO

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    de lejos comprate el razer Imperator, es casi la misma serie que el razer habu que yo tengo y te digo que la diferencia con un mouse generico es abismal el material al tacto es suave agradable es bonito y responde muy bien, ademas te recomiendo que compres un pad como este http://www.memorykings.com.pe/productosd.php para que no te lastimes la muñeca y trabaje mejor el mouse.

6. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    Se ve muy bueno, pero un poco que me saco de cuadro lo del problema de la estática. ¿Es muy notorio? ¿Cómo se si en mi casa tengo problemas de estática?

----- mensaje añadido, 13-oct-2012 a las 16:27 -----

Precisamente, ese es el mouse que quiero botar a la basura, me costó 28 soles, me duró bien dos meses, pero ya al tercero empezó a fallar la rueda, luego el clic izquierdo, ahora el clic derecho... Después de 4 meses puedo decir que es un mouse descartable (ahí la razón del bajo precio).

A JDCHG le gustó este mensaje.
  7. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    Como te dije, es muy malo, bueno... descartable... dura dos meses bien, luego se malogra, por ello lo de su bajo precio.

8. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Si al tocar algun artefacto de metal de tu casa sientes q te pasa corriente, tienes problemas de estatica. Si nunca te ha pasado, entonces no tendras problemas ;)

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    este mouse es muy bueno tambien RAZER DEATHADDER en wilson cuesta 150 soles aprox.

10. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bueno tambien uso el Deathadder de Razer, te lo recomiendo.

11. davitcito

Registro:
    6 May 2012
    Ah ok, entiendo entonces. Gracias por el dato. Evaluaré y veré que mouse compró al final.

12. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Yo tengo el Razer Imperator 2012 y es perfecto para FPS, pero no olvides ponerle un buen PAD.

13. jhessu

jhessu Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012
    ola una pregunta necesito un Mouse Razer Spectre™ StarCraft® II donde lo puedo comprar??? en wilson hay??? y cuanto m costaria???

14. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Revisa la pagina de Memory King a US $ 90.00 3 en stock (no se en que locales los tendran)

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    t recomiendo el imperator es muy weno

16. jhessu

jhessu Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012
    necesito comprar uno me estaba animando por un Razer Deathadder pero dicen k no dura??? tonces cual m recomiendan??? el imperator me sirve si juego dota, d2, cs... ha y presupuesto de 100 a 200 soles

donde lo consigo??

Etiquetas: