[Win8] recomendacion multifuncional

Publicado en 'Windows' por usb, 2 Jul 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace tiempos tengo una multifuncional hp 2050 hasta el momento todo bien casi nunca use la opcion de sacar fotocopias solo algunas veces de mi dni

la mayoria de copias las hago en la calle pero ayer tenia una emergencia y tenia que
    sacar unas copias de hojas a4

pero no copiaba el final de la hoja es decir sacaba fotocopia de toda la hoja pero unos centimetros del final faltaba

busque informacion en google y parece que en la misma ayuda de hp dice que es un error de la impresora

asi que qeria pregunta algun multifuncional que me saque fotocopia de toda la hoja a4 completamente

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    alguna multi epson tienen ese mismo problema que solo me saca la parte escrita y recortaba las copias o escaneados, opte por poner una hoja blanca encima y ahora me salen completas, como es una multi no tienen muchas opciones de configuracion para el scaner

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tengo que escanear la hoja y recien imprimir como imagen solo asi sale toda la hoja pero me sale con manchas en las esquinas color negro

al fotocopiar sale normal pero como dije no sale todo falta unos centimetros del final de la hoja