1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación: Nokia Lumia o Microsoft Lumia

Publicado en 'Nokia' por iamt0ny, 17 Nov 2015.

1. iamt0ny

iamt0ny Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2015

Buenas, mi consulta es si entre estos equipos cual me recomiendan

Nokia Lumia 530
    Microsoft Lumia 532, me gusta sus caracteristicas
    Microsoft Lumia 435
    M. Lumia 535
    o algun nokia como el 635 o que recomiendan parecidos a los mencionados como digo en alguno me gusta sus caracteristicas

A jaranes le gustó este mensaje.

2. dageto

dageto Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    microsoft lumia 640

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Desde que han cambiado la marca de Nokia por lumia, ya los equipos no tienen la misma calidad, tengo un lumia 635, y mi pata tiene un Microsoft 640. Y mi maquina es mucho mejor hasta la carcaza es más resistente y el desempeño igual

4. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Por favor, no cometas el mismo error que yo, no a Windows Phone, anda a Android.

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Un Android con más de 1GB de ram y quadcore mínimo para que rinda igual que un WP gama baja.

A george_007, Nufff y m4xd les gustó este mensaje.
  6. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    yo esperaria a que lleguen los Lumia 950 y 950 XL

7. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Si encuentras un Lumia 635 con 1GB de ram compratelo. Pero, sino vete por un Lumia 640, son lo mejor que puedes conseguir.

Lo peor es que es cierto lo que dices.

Cuantas caidas va sobreviviendo tu lumia?. Ya ni tengo miedo que se me caiga. Van mas de 25 fijo y ni un rasguño en la pantalla.

8. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Bueno gente me gusta el wp de verdad y tambien e usado el android pero me inclino x el wp en esta ocasion ps el 640 e visto el precio y no me convence x ahora me sale un poco caro otro equipo que recomienden ademas como decia el 532 me gusta por la pantalla de 4 que pocos celus hay de ese tamaño 1 ram 8 de memoria interna pero bueno igual gracias por tus comentarios osea chotearon mis propuestas y entonces no los recomiendan

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo empecé en WP con el más humilde de los MS, sabía que no iba a tener la mejor pantalla ni la mejor cámara, pero quería probar WP, y no me arrepiento. Por lo que cuesta, el mejor gama baja del mercado en cualquier OS, por goleada. Rivaliza con gamas medias de otros OS en rendimiento. Cero lag, cero "reinicios de la nada", ejecuta multitarea con solvencia. Es la razón de regresar a la navegación gps con automóvil ... que waze ni tonterías, here drive y punto.

Dicho sea de paso, la calidad de su hardware (antenas y recepción/rapidez), desde su función como celular, pasando por el gps (rapidísimo), BT y Wifi, sin dudas vale su precio.

El 435 es el culpable de que me pasara a WP y con otro cell ( Nokia XD ). Depende que desees y busques.

Saludos.

A NickoMcBrain le gustó este mensaje.
  10. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    Bueno yo quiero una opinion sobre los equipos hay mencionados y recomendacion sobre alguno de esos o como el caso del 640 que si esta bueno y es mas de los que estan hay pero digo esta por ahora para mi un poco carito, y teniendo en cuenta que las carcateristicas del 532 me gustan osea uno parecido o de ese equipo que es lo malo.

11. dageto

dageto Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    el mejor de los que dices es el lumia 532 ya que el 535 ha tenido quejas sobre su pantalla que no responde, me pregunto si ya solucionaron eso:mmm:

saludos

12. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Leí que el lumia 532, pero si no lo necesitas tan urgente esperate a que salgan las versiones de gama baja. Ya los van a empezar a vender conjuntamente con el lumia 950 y lumia 950xl.

13. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    asu de verdad yo estaba entre el 535 y 532 pero me inclinaba mas x las carateristicas aunque son algo parecidas pero yo me iva x la pantalla 4 esta bien creo 5 es mucho ya pero bueno si ta bien y x un poco mas de soles me compro ese bacan ps gracias x los consejos pensare

14. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Mira este video de los nuevos lumia.

15. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Tremendamente fuera de tema, recién han salido los 950/950xl y cuestan $600, el muchacho está que pide que le ayudes a escoger entre celulares gama baja, ¿a qué viene el video?

Regresando al tema, si lo que buscas es una pantalla pequeña entonces anda por el 532, personalmente me gustan las 4" porque para multimedia tengo mi laptop.

16. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Lo cito porque he de suponer que los nuevos Lumia que van a salir a tendrán todo este tipo de tecnologías.
    Si llegase a comprar un Lumia tendría asegurado las actualizaciones de software así sea un lumia 532.

17. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Continumm es solo para la gama alta y por ahora solo disponible para los nuevos Lumia 950 y 950XL, no es una característica que vayas a ver en un gama baja a corto plazo.

18. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    bueno si se que el lumia 950 es bueno trae buenas cosas y todo pero si ta muy caro fuera de aki, aki estara uffff y pa que tanto a no entiendo me gusta el wp pero pagar mucho x un simple celular ummmmmm asi que si me ire x el 532 gracias

19. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    yo te recomiendo el 635 tiene buena duracion dd bateria y sin problemas las 3 veces que lo compre y el precio en olx 250 a 300 y es 4g. y lleva un snapdragon 400

20. iamt0ny

Registro:
    28 Oct 2015
    pero el celular es nueo o disque nuevo estado bueno 9/10 o cosas asi a xq la verdad no confio en eso