Recomendacion o punto de vista CM STORM SCOUT 2 & Fuente EVGA NEX650

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por bossperu, 11 Oct 2013.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

Buenas necesito consejos respecto a un case mid tower ya que ando en muchas dudas sobre alguna, la que tengo en miras por ahora son 2 :

CM STORM SCOUT 2 y la venden aquí : por $135 memory king lo cual me parece comodo, y otra que vi fue

CORSAIR GRAPHITE 600T White : por $225

memory king

en fuente de poder: vi esta y me gusto 650W EVGA NEX650W 80plus :

memory king

la idea es tener en la parte top 2 x 120 para un futuro radiador, estéticamente que se vea agradable (blanco), buen manejo de cables y que sea cómodo en $, en tanto a la fuente como para un maximo de 2 tarjetas en el rango de las nvidia 660ti con una de 650 como la evga seria recomendable con un low oc como máximo en cpu de i7 4770k, la verdad no me actualizo en esto desde hace 1 año y me gustaría sus opiniones de antemano gracias :hi:

por ahora solo vi este review del cm storm scout 2

y de la fuente
    pregunta por sli en pag del tio tomsharware

2. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    ya lanzaron las nuevas radeon hd R , falta saber cuando los venden por aca.

3. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Yo tengo la storm scout 1 y me parece un muy buen producto, ya lo tengo hace algunos años y no se ha oxidado ni nada. Me gusta su estética y la idea de un mango para poder cargar el case. Una pequeña desventaja es que como son puro grilla adelante, se llena de polvo y uno debe estar limpiándolo para mantener la presencia (eso también lo malogra mas rápido).

A bossperu le gustó este mensaje.
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ese es el detalle pero sin esa parte expuesta la ventilacion en el interior seria escasa, yo tambien tengo el I y es un excelente case pero muy pequeño para tarjetas de alto rendimiento, el SC2 es mucho mejor tiene mas espacio y tiene 2x12cm fan cooler en la parte superior ideal para colocar el RL sin problemas.

Q bonito se ve, esta en mis planes de compra pero lamentablemente me case xD

bueno el graphite q propone el amigo esta muy caro y no vale la pena, con el SC2 tienes lo justo y necesario . :yeah:

A bossperu le gustó este mensaje.
  5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    El Storm Scout 1 tiene estrecho interior tanto que a las justas entra una GTX 260 o 6950/70., El Storm scout 2 mejora en ese aspecto pero instalar un radiador de 240mm tiene que ser con ventiladores de 120mm tipo slim para que no choque con los bancos de memorias, sino deben hacerlo así:

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Lo mejor y mas facil es tener un soplador de aire. 1 par de minutos cada dos semanas y todo se mantiene perfecto.