1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación Operadora Santa Clara

Publicado en 'Operadores' por mrx_hjs, 17 Mar 2014.

1. mrx_hjs

mrx_hjs Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013

Buenas noches señores de Peruhardware, mi consulta es la siguiente, me voy a mudar a santa clara y me gustaría que me recomendaran que operadora (movistar, claro, nextel, optical network, level 3, u otra que conozcan) brinda un servicio "decente" o almenos estable pues movistar ya me esta llegando a la ... Primero me madan un correo diciendoq ue por ser usuario file y no se que floro me van subir mi miserable 1 mega ( en realidad 100kbps) a partir del 7 de marzo. Paso la fecha y nada aun, pero lo peor es que desde el jueves 13 de marzo me redujeron a la mitad (50 kbps) si antes sufria con 100kbps ya ni hablar con esto ultimo. Les llame al soporte de movistar y los miserables se lavan las manos diciendo que esl algo externo que el problema no esta en sus servidores ni en mi lado, y encima conchudamente me dicen: "al menos no se le ha caído el servicio como en Vitarte que si hay averías masivas así que señor cliente no jorobe". Me controle un poco para no saludarle a su mamacita. Por eso acudo a ustedes gente sabia de Peruhardware. Help please.

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jejeje
    men
    santa clara ta mas saturado que meter un bizcocho en trozitos en una botella de cocacola.
    asi que pucha, mi mas sentido pesame, hasta en carabayllo, tungasuca hay de 10 mb.

saludos
    ¿hay claro por santa clara??

3. mrx_hjs

mrx_hjs Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013
    Jaja ala shit ya fue creo que armare mi torre con enlace wireless y me jalare señal de algún sitio decente, esperaba que alguien dijera claro hfc o wimax son la salvación, o al menos el wimax de nextel o americatel.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo que pasa que estos tecnicos no se si por flojera o por ahorrar costos hacen lo siguiente:

Digamos tu casa esta en linea de 20 cuadras, y tu casa esta en la cuadra numero 2 y el troncal mas saturado se encuentra en la cuadra 5 y el troncal menos saturado con buena linea se encuentra en la cuadra 15, lo que hacen es simplemente instalarte en el troncal mas cercano asi, por eso estamos saturados, yo lo comprobe en vitarte por la casa de mi primo hay un troncal de donde sale todas las lineas y cuadra mas arriba cruzando la pista se encuentra otro que no esta ocupado osea no saturado y como ta mas lejos en el saturado no mas paran haciendo las instalaciones los wones de movistar. Y el mismo tecnico te dice " Amigo el otro troncal que esta mas lejos tiene mejor velocidad si quieres te hago el trabajo pero te va costar"

5. mrx_hjs

mrx_hjs Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013
    A chess si algo asi me comentaron que ratas, estaba viendo con la calculadora de radwin calculator y usando el mas bajo el winlink 1000 y usando el nodo de nextel (o americatel o de quien sea) que esta en la entrada de huachipa si hay linea de vista usando un mastil de 3 metros para arriba a una distancia de 1.7 km, puede ser una alternativa ala estafa de movistar aunque tenia fe en claro hfc pero parece que no llega, de todos modos gracias por sus consejos.