Recomendación para Cambiar Esponjas Cartuchos HP

Publicado en 'Hardware General' por jfccopa, 5 Nov 2015.

1. jfccopa

jfccopa Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015

hola a todos ,me gustaría que me recomendaran que esponjas comprar y donde comprar , vi varios tutoriales de youtube para cambiarle las esponjas a los cartuchos HP poner una mas grande y asi poder tener la posibilidad de llenar mas tinta, la cuestión es donde comprar y que tipo de esponja comprar porque hay de diferentes espesores , y por ahí leí que depende el tipo de esponja para que no gotee la tinta y la presión en el cartucho , gracias por sus respuestas

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo consegui un cartucho hp antiguo de esos con esponja grande, y le transplante la esponja a mi cartucho hp122 que trae una miserable esponja chiquita, pero tuve que modificar el cartucho y sacarle harto plastico para que entre la esponja, fue todo un exito, lo relleno con masi 20 cc de tinta y me dura 6 meses, ya va por su segunda rellenada y contento.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Busca cartuchos usados en modelo 60-22-21 y usa la esponja de ellos

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mala idea, mucho esfuerzo y pocos resultados. Compra un cartucho nuevo o ve de pillar uno remanuacturado.

5. jfccopa

jfccopa Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2015
    entonces no venden esponjas para cartuchos es una lastima porque vi en varios tutoriales que si funcionan bien y recomiendan comprar usados que tengas esponjas grandes

Etiquetas: