Recomendacion para cambiar Router ARRIS TG862 de Claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xanderavalos, 8 Ago 2014.

1. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

Hola actualmente pedí una promoción de claro 4 Megas, el Router ARRIS TG862 (tiene una entrada tipo coaxial) es el que me instalaron no me gusta para nada, alguna recomendación para poder cambiarlo por otro que se mejor.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No se puede...

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Puedes poner un router como el tp Link y usarlo como acces point porq yo tengo ese arris y es una vaina, yo le puse ese huawei de 2 antenas de Movistar y lo configure para q sea bridge y lo conecté al arris y va mejor pero pienso cambiarlo por un tp link

4. Suret

Suret Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2013
    alguien sabe si se puede poner en modo bridge ese Router ARRIS TG862?.

5. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Yo también tengo ese modem y es super inestable a parte que la señal de wifi es bajísima....

No soy muy bueno configurando redes, a que se refiere colocarlo como bridge?, yo cambié el internet y me trajeron este dichoso modem ARRIS, y mientras tuve el modem antiguo que era un cisco lo puse como access point.. hasta que se lo llevaron...

que me recomiendas comprarle ?

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    un router los mas recomendados los tp link para uso de casa; en mi caso vivo en departamento, lo conectas al arris por cable y q este router reparta la señal wifi, osea modo bridge, tambien es recomendable apagar la señal del wifi del arris entrando a 192.168.0.1 o cual sea su enlace para entrar, esa es la direccion para entrar al mio....

7. c0smos

c0smos Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2008
    Gracias, si voy a buscar un router para hacer esa jugada porque la señal de wifi es una porquería...