Recomendación para compra de Pad Mouse Gamer y Auricular Gamer

Publicado en 'Hardware General' por Musickorg07, 5 May 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Buenas tardes amigos foreros, creo que es hora de cambiar de Pad Mouse y adquirir un Auricular Gamer, he estado averiguando algunos pad mouse en Razer (el goliathus es el que vi que mas usan) y Cm Storm, pero no se que tan bueno son estos modelos, les menciono que como modelo de mouse y teclado tengo el Kit cm Devastator, el mouse con dpi (1000, 1600, 2000), se que no es un mouse de gama al pero por el momento este usare, ya mas adelante quizas cambie por otro mejor, comento que lo usare mas para juegos FPS (online) o los que necesiten de mouse y para navegar por internet/trabajo, para los demás juegos usare mi mando XOne ya que los disfruto mas con este, los modelos de pad mouse son los siguientes:

1) Razer Goliathus Control Edition Medium
    Esta es una nueva edicion, creo que este nuevo diseño "Control" apareció en el 2013 si no me equivoco.
    Precio referencial: $23
    Este Modelo es el anterior pero no se como se diferencia si es el modelo Control o el Speed ?, que tal sera la calidad a diferencia del nuevo diseño?

2) PAD MOUSE Gaming CM STORM POWER RX 2-Caras

Probe este pad mouse en una tienda y se siente mejor que el Razer Goliathus Control, no se si el Power RX que probe era edicion Control o speed, alguien podria aclararmelo?
    Precio: $37

3) PAD MOUSE Gaming RAZER VESPULA reposamuñecas d/GEL

No sabia mucho de este pad mouse, se que vale la pena por diferenciarse en tener reposa muñeca, tiene dos caras para control y speed, pero no se que tal sera su calidad según he visto en algunos comentarios que raya el mouse al usarlo en una de las caras (creo el speed) no se si sera tan cierto, han usado este pad mouse? se rayara con mi mouse, vale la pena?
    Precio: $39
    Sobre los auriculares Gamer podrían recomendarme algunos que tengan buena calidad de sonido (para los juegos de preferencia) y micrófono, seria mejor que cuente con conector 3.5mm para así poderlo usar con mi cel o para usarlo con mi instrumento, estaba pensando en comprarme el Razer Kraken Pro que tiene conector 3.5mm pero en un video vi (test) que la calidad de su microfono no es tan bueno y tambien en unos comentarios de la tienda Pccomponentes, en cuanto a calidad de audio si es buena incluso se puede virtualizar el audio a 7.1 con su software.
    Tambien esta el Razer Kracken Crome en estos si vi que la calidad del microfono mejoro, el problema es que la coneccion es solo por usb, en realidad yo quisiera un buen auricular Gamer pero que cuente con buena calidad en audio/micro y que cuente con conector 3.5 y se pueda virtualizar el sonido a 7.1 con su software, espero sus recomendaciones en cuanto a su experiencia, saludos.
    Tambien he averiguado que los auriculares logitech son buenos en audio y microfono, el pata de un video dijo que el Logitech G430 es mejor que el Razer kracken Pro, que piensan ustedes?
    Este es el video =>

Espero su sugerencia y me puedan recomendar antes de comprar para no arrepentirme, gracias.
    Saludos

2. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

La diferencia entre el Mouse Pad Razer Goliathus Control y Speed, es que el Control es mas rugoso, por lo tanto te dara mas precision, y el speed es bastante liso. Te explico mas facil, el speed lo usan mas que nada para juegos donde necesites que el mouse se mueva rapidamente y no necesariamente con tanta precision, tipo Counter Strike o FPS's. El control lo usamosmas que nada para mobas o juegos tipo AoE, WC, etc, etc, etc.

Sobre los audios, hasta ahora vi unos sennheiser que me parecieron buenos y baratos. No recuerdo el modelo pero creo que alguien lo vendia por aca en el market place. Si lo quieres nuevo y solo lo quieres para jugar FPS's te recomendaria el Gamecom 780 que creo que es uno de los mas baratos y que te ofrece cierta calidad, hay otro que tambien me parecio bueno que es el Genius Cavimanus. Depende mucho de tu presupuesto. Comenta mas o menos que presupuesto tienes y quizas en algo te puedo ayudar.

Saludos!

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Gracias doc, por cierto sobre el mouse pad tenia entendido que el control era mas para juegos FPS (por la presición), como comente lo usaria mas para juegos fps o juegos que se juegen mejor con mouse y usarlo para navegar por internet, he visto unos comentarios y dicen :
    Si juegas FPS, el control a ojos cerrados.
    Si juegas de estrategía, el speed es para tí.
    No se que pensar ahora
    Mi presupuesto para mouse pad es de $20 a $38 por eso podria comprar el RAZER VESPULA por su reposamuñeca (comodidad) y dos caras control/speed pero no se si puede que tenga mala calidad y se raye el mouse :unsure:.

Sobre el auricular lo usaría para todos los juegos (fps, plataforma, etc) no solo el FPS ya que quiero invertir para que el juego sea mas inmersivo, mi duda es hay tanta diferencia en audio 7.1 virtual con el 7.1 real en los juegos o peliculas, que te parecen el razer tiamat elite 7.1 surround? es con conectores analogicos 3.5mm, mi presupuesto es de $90 a $120, gracias por tu ayuda :yeah:.
    Alguien mas que pueda aportar, se los agradezco :P .

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo tengo el Tiamat 7.1 y me va muy bien para musica y juegos. He probado otros pero no me gustaron. El Tiamat esta aprox. 720 soles en Peru.
    Sobre el Pad, yo tengo un goliathus xl y juego CS, HOTS, DOTA2, L4D, AoE, etc etc etc. Y me va super bien.