Recomendación Para Comprar Audifonos Inalambricos

Publicado en 'Audio y Video' por xkattydx, 9 Feb 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera comprarme ya mismo unos audífonos inalambricos para mi pc, anteriormente me recomendaron los Nokia BH-503, lo compre me enviaron con su driver para pc mas un adaptador y todo, pero es un caos su configuración, al reiniciar tengo que cambiar en sonidos, volver a conectar con bluesoleil en fin todo una serie de pasos entre 5 a 10 minutos para simplemente conectar los Bh-503 y poder escuchar y esto es porque creo que una o dos veces se cruzo que ya ni lo detectaba, todo un problema.

Por este motivo quiero comprarme unos buenos audífonos con buen bass y que no se pierda la señal o calidad mientras los escuche, que la batería me dure lo suficiente en alto volumen, que tampoco sean muy grandes, solo lo quiero para mi PC, facil de configurar por si quiero dejarlos por un rato y escuchar de mis parlantes y al rato volver a escuchar desde mis audifonos no sea tan complicado para escuchar normalmente.

Espero me recomienden unos muy buenos, ya sea en mercadolibre, amazon, ebay, tienda o Hitacom :D , espero su ayuda en mi nueva compra. :yeah:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Última edición: 9 Feb 2013
  4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    7.1 = basurita, wi-fi... naa.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Porque lo dices? :errr:

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    me quedo con las Sennheiser x calidad de audio y en mercado es muy conocido.

7. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    si eso si sennheiser siempre es calidad no he probado los inalambricos en dragostore venden un modelo seria cuestion de probarlos

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me das la url de lo que mencionas?, osea me recomiendas comprar los sensheiser a ojos cerrados? :errr:

9. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    si te los recomendaria se save que senshe es una marca de buena trayectoria en cuanto a audio se refiere hay este modelo vi un review ke le hizieron muy bueno pero como digo no lo he probado es este

AUDIO SENNHEISER RS 180 DIGITAL WIRELESS esta 320 dolares esta carito pero depende de tu presupuesto .

aunque hay de precios mas bajos claro.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Con diferencia a estos: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826159406 cual seria? :errr:

11. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    si estan muy buenos la diferencia aparte del diseño la respuestas en bajo es mas pronunciada en sen 120 muy bueno se ve realidad hasta ahora no he probado un inalanbrico ,asi depende mucho el tipo de musica que escuchas si te gusta el bajo xvr estan bien paja los dos

12. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te molesta tanto el cable? Si muchos traen uno de 3 metros... no es lo suficientemente largo para ti?

13. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    mm audifonos con sus cables es mucho mejor a mi parecer pero gustos son gustos

14. cybersoda

cybersoda Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    amiga si lo ke kieres son auriculares nada mejor ke los de creative ke son los mejores en audio ke existe, y los mejores auriculares son los ke hay para el wow, pregunta y veras pero si estan un poco caritos, los ke tienen cables a 120 dolares y los inalambricos a 160 dolares.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Termine por comprarme estos: http://www.dragostore.com/productos/audio-inalambrico-sennheiser-rs120-813/ aunque un poco grandes y toscos suenan muy bien :yeah:

A overzs y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  16. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    que los compraste en dragostore? cuanto de marco

17. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Son cómodos?

18. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
  19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Exactamente lo que dice en la web: Precio: US$ 125.00

Me quedan un poco sueltos y llego a escuchar la musica del ambiente, algo que no logro solucionar :(

He visto reviews pero no se hacerlos jeje, lo que si puedo decir es que lo use todo el dia y la batería me duro bien en alto volumen, no tiene un buen bass le falto algo mas, pero en realidad se escucha bien, del 1 a 10 en sonido con bass le pongo pues un 8, para música normal pues va de 10, algo grandecito como para una mujer :D aparte de que me quedan un poco suelto y llego a escuchar el ambiente :(

20. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Es normal y hasta saludable diría yo que puedas escuchar ruidos externos. La oreja necesita "respirar"; el calor que genera los audífonos sumado a una escasa ventilación podría provocar más cerumen y gérmenes, asi que está bien. Además de por sí las orejeras bloquean ruidos menores a los 30 decibeles (por lo menos el sennheiser que tuve). No cometas el error de muchos, de subir el volumen a niveles peligrosos (por encima de los 85 decibeles) para no escuchar el ruido del ambiente; eso te generará problemas auditivos. Como mides los 85 decibeles?, pues yo los reproductores que tuve tenían una opción que "capaba" el sonido, hasta el máximo permitido por la unión europea. Debe haber otras opciones para medir esto, ya alguien que conozca más del tema te podrá aconsejar.