Recomendacion para comprar Camara especifica

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por zeltA, 16 Dic 2015.

1. zeltA

zeltA Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011

Buenas gente.

Necesito una cámara para tomar a objetos de cerca y la calidad sea optima.
    Algo asi como las fotos a los celulares, juguetes, cuadros, relojes, etc que se venden en mercado libre.

Específicamente para eso. Pense que con la camara de 8mp de mi moto g era suficiente, pero al tomar fotos de cerca, sale borroso.

Mi presupuesto puede llegar a 300 o 400. La verdad me gustaria gastar menos de 300.
    Gracias y a la espera por sus consejos.

2. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Seria una camara compacta con funcion macro , pero si es para trabajo mejor invierte algo mas y compras una con funciones manuales :yeah:

3. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
  4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yep, necesitas macro.

¿en las especificaciones técnicas de tu Motorola no está la distancia mínima de enfoque? Deberías probar primero eso, con buena iluminación y con trípode. Si así no obtienes lo que deseas, ya te vas por una compacta con buen macro, un zoom óptico de al menos 3x, alli tienes marcas como nikon, canon, Sony, etc.

También hay boxes para foto modelado a escala. Son por ejemplo unas cajas con fuentes de iluminación y de un material que permite buena iluminación y pocos reflejos, pueden ser de 25x25, 30x30, 50x50 etc. depende del tamaño de los objetos que sueles retratar. El precio se dispara a mayor tamaño.

Primero evalúa bien lo del primer párrafo.

Saludos.

5. zeltA

zeltA Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2011
    No hay duda que cada dia se aprende algo mas :).
    Estare averiguando sobre el macro y las camaras.
    Y si.. es para trabajo, asi que necesito una camara aparte de mi cel.

Gracias

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cualquier teléfono de gama media te podría servir, es extraño que tu Moto G te saque las fotos borrosas, tal vez estás enfocando mal. Estas foto fueron hechas con un S2 de 8MP, para ventas creo que están bien: