1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

recomendacion para comprar celular o smart

Publicado en 'Celulares' por beto7, 17 Abr 2013.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

hola amigos, estoy pensando renovar mi cel, mi presupuesto es de 400.0 soles max. para comprar un smart o cel. estaba pensando en comprar un nokia asha pero creo q hay otras opciones mejor con el mismo costo......
    PD. q sea tactil y tenga buen sonido, para mi lo primordial es el sonido y la buena salida de audio para escuchar musica(que no se escuche muy bajito pero tampoco q sea como los chinos, no quiero quedarme sordo:D)actualmente tengo el samsung chart y el sonido es bajito...
    espero hagan sus recomendacions gracias, saludos....

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    htc one......

3. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Hola, puede ser el LG L3 esta a 400 soles en ML, sino tmb el asha 311 que mencionaste, o tambien un Samsung S5360, el sonido es bueno al igual que un mini 5570, son buenas opciones con ese presupuesto o quiza un iphone 3g de segunda.
    Saludos

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Compra el LG L3 también hay en dual sim, es la mejor opción q puedes comprar con ese presupuesto

De los que recomienda el amigo Shadow0153 los demás no convencen.....

La serie Asha de Nokia es mala, pagar mas de 200 soles por esos equipo es tirar el dinero
    El Samsung S5360 y el Mini 5570 tienen poca ram y ya están bastante pasaditos y no son mejores que el L3.

A ferreve93 le gustó este mensaje.
  5. Shadow0153

Registro:
    11 Jun 2011
    Ciertamente el que tiene las mejores prestaciones de esos equipos es el L3, pero los samsung que mencione estan por ahi el gran problema es la ram pero uno se las ingenia xD.

Tan mal estan los ASHA? podrias decirme por que?
    Saludos.

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

La deficiencia va mas por el tema de su SO q en realidad no se le podría considerar un Smartphone y peor aun tenerlo en cuenta viendo otras ofertas con similar precio y que usen Android, como por ejm un LG P350 que en ML los encuentras desde 200 soles usado y 280 nuevos. Si comprar un Asha por menos de 200 soles que mas puedes pedir ? solo aceptar lo que se tiene por lo que se ha pagado ¬¬

7. Shadow0153

Registro:
    11 Jun 2011
    :plop: tienen symbian y no me habia dado cuenta (yo pensando que tenian Windows Phone)y peor aun lo venden a ese precio, me hace recordar a los nokia 500 cuando salieron casi al mismo tiempo que el 5360 y el galaxy mini, hasta competian en precio :question:

Un Iphone 3G de segunda creo que tambien es una opcion :hi:

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Los Nokia Asha no usan Symbian, usan S40 que no están considerados como Smartphones, los Symbian si eran verdaderos Smartphones en su época y hasta ahora seguirían siendo mejores que los equipos de la serie Asha

9. Shadow0153

Registro:
    11 Jun 2011
    :plop: y no me di cuenta bien, estuve leyendo un poco ya que me dejo con duda la ultima parte que escribiste, ahora corrigeme si me equivoco por favor, los nokia asha y las versiones posteriores low end que planea lanzar nokia se basan en S40 que tiene base en java, segun entendi ningun Asha tiene Symbian o versiones porteriores.

Y por ultimo yo tengo un android y soy fan de este OS, pero Symbian tambien fue muy bueno en su tiempo, pero a estas alturas ya no compite con las caracteristicas de los nuevos sistemas operativos :(, yo aun tengo un Xpress Music 5530 y mi papa un Nokia 6120 Classic y a pesar de ser antiguos aun puedo andar tranquilo con cualquiera de esos dos equipos :D
    Saludos

10. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    y q me dicen del Lg Gm360i tiene 5 mp de camesta 330, si bien es cierto trabaja con java pero a ese precio creo q esta bien lo unico malo es q no podria usar whatsapp, q creen o hay mejores opciones.

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Asi es, ningún Nokia Asha viene con Symbian, el ultimo modelo que salio con Symbian (OS Nokia Belle) fue el 808 PureView con cámara de 42Mp, habían rumores que saldría otra versión de OS Symbian llamado Nokia Carla, hasta especulaban que la cadena sería asi: Anna, Belle, Carla, Danna y hasta allí llegaría Symbian :D

Los equipos que mencionas Xm 5530 también lo probé, el 6120 Classic no pero luego lo busque para regalarle a un familiar mas por la función de videollamadas, la gran pegada que tiene Android son sus aplicaciones y que todo el Sistema Operativo esta en constante mejora gracias al gran respaldo de Google, antes se podía sincronizar contactos desde tu cuenta de OVI Online ahora ya no existe esa función, Nokia era muy difícil que compitan en soporte online + aplicaciones con Google, habrá que probar Windows Phone 8 con algún equipo accesible como el modelo 620 :yeah:

No te fijes mucho por si tiene cámara de 5Mp, que de seguro debe ser mala, son modelos de gama baja y aunque tengan cámara de 8Mp su calidad es baja, el modelo LG GM360 salio al mercado en Junio del 2010 y no usa Android, no tiene Wifi, tampoco GPS, te vas aburrir en funciones, mejor ve a por un LG Optimus P350, yo compre ese modelo para reintentar entrar al mundo android luego de mi primer celular Android un LG GT540 en mayo del 2010 con Android 1.6 (Donut) :risota:

El LG P350 lo encuentras en ML desde 250 usado

Te dejo otra opción que venden nuevo en ML a S/.349
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403863821-samsung-galaxy-young-3g-libre-s5360-wifi-regalo-4gb-funda-_JM

12. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    si lo vi, creo q su tienda esta en wilsson este es el cel q me parece mejor para mi, pero no estoy seguro del sonido por q mi hermana tiene un Samsung Galaxy Mini S5570 y el sonido en altavoz del radio es bajito

Última edición: 19 Abr 2013
  13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Entonces mejor el LG P350, el L3 desconozco si el altavoz esta en el mismo auricular, en el P350 el sonido es bastante fuerte y tiene su ventaja ya q si lo dejas con la pantalla hacia arriba su altavoz no se tapa como en la mayoría (como en los Samsung q mencionas) ya que lo tiene en el mismo auricular como en los Sagem antiguos que tenían sonido bastante potente.

Última edición: 19 Abr 2013
    A beto7 le gustó este mensaje.
  14. Shadow0153

Registro:
    11 Jun 2011
    Se ve interesante a primera vista pero ya es antiguo, al final todo depende del tipo de uso que le des, si lo vas a usar para redes sociales, música y reproducir videos principalmente es suficiente con ese equipo, para mi la mejor opcion es el LG L3, por las caracteristicas que tiene y la gran cantidad de aplicaciones que hay en el Play Store compatibles con ese equipo y con los demas que cuentan con Android 2.1 para arriba.

El pureview lo vi hace poco, es para quien disfruta de las imagenes de alta calidad (para mi seria suficiente una camara de 12 Mpx), por cierto, mi papa usaba su 6120 para sus videollamadas en rpc :w0w:

Android aparte de tener el respaldo de Google es codigo abierto, y por mi parte no me parece llamativa la interfaz de WP, he escuchado comentarios variados, y el error del Lumia 900 por el cual se estanco su comercializacion por un tiempo, pero de todos modos seria bueno probarlo al fin y al cabo.

Te digo por experiencia propia que el S5360 en altavoz suena relativamente bajo si eres amante de la musica a alto volumen y se llega a distorsionar un poco el sonido con el uso, lo del L3 solo lo he usado en cuanto a funcionalidad y es mas fluido que los modelos anteriormente mencionados, en sonido no sabria decirte.

No me di cuenta sobre el altavoz en el L3 :plop:, pero por lo demas te puedo dar fe que es buen equipo.

Doy mi opinion final LG L3, por estetica, memoria interna y ROM de stock principalmente, la segunda opcion S5360 si deseas probar ya que el Mini por lo visto ya lo haz usado un poco y no te convencio el sonido, al final con estos equipos de gama baja no podemos pedir mucho en cuanto a sonido para eso esta los high end (HTC One X con Beats la mejor creo yo), la elección es tuya nosotros solo sugerimos :hi:

PD: me parecio muy interesante todo el thread, me comentas los resultados de tu eleccion :yeah:

A beto7 le gustó este mensaje.