Recomendacion para comprar Discos Duros.

Publicado en 'Comprando una PC' por xeptyx, 21 May 2011.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola gente buenas les pido una ayuda explico mi duda.
    nesecito saber si es mejor esperar denuevo otro cabiar black de 1tb sata 6/gb

ciertamente compre este disco hace 5 dias y pa mala suerte me toco mal sonaba al arrancar windows y cuando copiaba cosas igual y cuando sonaba se daba unos bajones horribles en lectura entonces mande a garantia de fragmaster y me dijieron q por ahora no hay stock de dicho disco duro entonces me dijieron q elija algo del valor de 121 dolares que es lo que pague por dicho disco.

estube viendo diferentes discos de la misma fragmaster o computo nacional y estas son las opciones que encontre.

*Seagate ST3500413AS,500GB,SATA 6Gb/s,=50$
    *Samsung HD502HJ 500GB, 7200RPM, S-ATA,300MB/seg=49$

cual de esos 2 es mejor estube pensando en comprar mejor 2 discos de 500gb q 1 solo por 1tb estube buscando esos sansung spinpoint f3 -pero no se si tendra stock computo nacional y tampoco se el precio de el.
    haber si alguien me ayuda cosa que haci salgo de este problemilla ya que al tener ese cabiar black lo senti mas lento q mis 2 discos sansung de 320gb.
    tengo una MOBO GA-P67A-UD4-B3 OSEA ESOS seagate trabajarian en sata 6/gbs.

desde ya muchas gracias.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que tienes razón, mejor 2 disdos de 500GB que uno de 1TB. Tanto Samsung como Seagete se portan bien y tienen garantía. Asi que tranquilo.

suerte

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    crees que esos seagate sean superiores al sansung spin point f3 porque esos seagate son sata 6/gb encambio los sansung solo sata 3/gb recuerda q mi mobo soporta nativamente el sata 6gb

por otro lado desde ya agarrare 2 disco salen 100 dolares 21 dolares sobrarian le aumento 12 mas y agarro ese panel frontal NZXT Sentry 2 que tiene frag q se ve bien moni.

resumiendo ese seagate de sata 6gb o los sansung spin point f3 sabiendo q mi mobo es actual y agarra sata 6gb nativamente.

Última edición: 21 May 2011