Recomendacion para comprar Dominio

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Core, 12 Jul 2010.

1. Core

Core Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

Necesito un dominio.com chkando en la web encontre muchisimas web que las ofrecen pero me gustaria que me reomendaran alguna que sea barata y buena con contrato de 1 año
    Muchas gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Google vende dominios a 10 dolares x 1 año... y de pasadita te configura automaticamente Google Apps... yo compre un dominio hace maso 8 meses en Localweb.com.br, me costo 7 dolares, hasta ahora todo ok... otra pagina conocida es Godaddy.com ...

3. Core

Core Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Me das el enlace para lo de google?

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  5. Core

Core Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Veo que solo es con tarjeta yo preferiria si fuese deposito

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad como la mayoria de paginas que venden dominios son extranjeras, estas solo aceptan tarjetas, no conozco alguna que acepte depositos, se que las paginas peruanas de dominios son un poco caras...

Tal vez alguien mas conozca alguna, suerte!

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si le interesa yo tramito dominios y el pago es via deposito bancario, enviar un mensaje privado para mas detalles.

8. jedimetals

jedimetals Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    hola miren mi caso es este yo quiero comprar el dominio .com a google porque tengo un blog ademas intente comprarlo con una tarjeta bbva pero me rechazo con que tarjetas son recomendables ?

9. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    que tengan logo visa, master card, diners o american express.
    importante: ten los fondos suficientes! :w0w:

10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En BBVA tienen tarjetas de crédito visa que solo funcionan en el Perú, no para compras en el extranjero, bueno es lo que mi dijeron en el banco, a mi me dieron una de esas con un crédito de S/.500, tuve que sacar una mastercard con la cual siempre hago mis compras.

PD: Obvio que rompí la visa.

Última edición: 21 May 2011
  11. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Bueno hay muchos proveedores de dominio uno de ellos que aquí anuncia en primeras planas es AQP Host y verás otros también que hacen lo mismo registrar un dominio.

12. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    lo malo de comprar con tarjerta de credito..
    te cuento lo que me paso una vez cuando estuve en la universidad hace 7 años atras compre con mi tarjeta de credito visa de interbank y por casi 4 años me estuvieron renovando con cargo a mi cuenta el dominio. y cada año era mas caro....
    y yo todo gil pagando pues no miraba mis estados de cuenta.
    recomiendo comprar con paypal o pagum mastercard recargable...

13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para evitar eso deben desactivar la autorenovación aunque hay algunos registrantes que no da esa opcion, en ese caso no es recomendable pagar con tarjeta de credito, tampoco con paypal, pagum es una buena opcion o las virtuales de interbank.

14. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Facil, abre una cuenta debito en dolares en Interbank, luego lo afilias a tu paypal y finalmente vas a compras tus dominios en name.com alli seleccionas que vas a pagar con tu cuenta de paypal.

Es logico que cada vez que quieras realizar alguna compra tienes que ponerle salgo a tu cuenta debito del interbank para que paypal se descuenta de ella.

Facil, sencillo y muy seguro.
    Saludos.

Última edición: 20 Jun 2011
  15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Muchachos una consulta :D

Hay un dominio que quiero comprar para mi página web ¿ustedes qué recomiendan? ¿Que la compre por mi cuenta en Godaddy.com o que la obtenga con el dominio de regalo que me ofrece el servicio de Host que voy a contratar?

Salu2 :hi:

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te recomiendo que compres el dominio por separado y lo administre usted mismo, eso de regalo al final es una tecnica de amarrar al cliente.

17. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Ok, gracias fredyac...yo tambien pensaba eso, mejor por separado. Espero no tener problemas en HostGator para amarrar el dominio con el sitio :biggrin:

Por cierto, cuando estoy comprando el dominio en GoDaddy, me pregunta si quiero correos con el nombre de mi dominio como minombre@miweb.com ¿es recomendable comprar estos tambien? :errr::errr:

Última edición: 22 Jun 2011
  18. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    al comprar el dominio tu puese crear los correos que desees, claro esta teniendo el hosting respectivo

A Duohh le gustó este mensaje.
  19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    no, como indican, puedes crear correos desde el hosting solamente teniendo el dominios. Yo tmb he configurado el dmoinio de goddady con el hosting de hostgator y es sencillisimo...

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Godaddy te ofrece varios adicionales antes de comprar el dominio, a todo ponle que no aceptas y compra solo el dominio, los correos lo tendrás con el Hosting que vas a comprar en hostgator.