Recomendacion para comprar dominio

Publicado en 'Hosting y Dominios' por headdog, 4 Jul 2008.

1. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007

Aver...... el problema es simple... me compro un dominio que aca en peru cuesta 15dolares (ojo solo el dominio) no el hosting... en un empresa de peru...

o

Me lo compro por google checkout ... que dice 10 dolares pero los gastos de envio mas el igv... me puede salir mas caro...

PERO si me compro mediante google(que se necesita tarjeta) me redirecciona mi blooger al dominio....... tmb lo puede hacer la empresa que me cobra 10dolares?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Si compras el dominio en una empresa de Perú (supongo que lo dices por mi respuesta a este tema) igual podrás hacer la redirección a Blogger y si más adelante deseas tener un Blog independiente usando Wordpress, también podrás hacerlo.

La principal diferencia está en que una empresa de Perú te brinda boleta o factura (de ser el caso) y tienes soporte local en español.

Si decides comprarlo en algún otro proveedor internacional como GoDaddy, ten en cuenta que los dominios son bienes intangibles por lo cual, lógicamente, no tendrás que pagar gastos de envío.

3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    lo mejor es hacerlo por google checkout!

aparte de hacerlo por esa via, es que la redirección es automatica.

4. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    ya xevere lo compro en google chekout... me creo una cuenta Pagum y solo deposito los 10 dolare exactos (porque no quiero gastar mas xD) ... y solo me van cobran 10 dolares nomas ???? no me cobrarn Igv y toa esa wuadaaaa ...

Pongase q solo deposito 10dolares y si falta? :S

Porque aca me estan cobrando 15 dolares por el dominio nada mas ... por siaca vivo en ica...

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿No tienes cuenta de ahorros en algún banco? Casi todos los bancos locales tienen cuentas ahorro que no te cobran mantenimiento y te ofrecen gratuitamente una tarjeta de débito Visa o Mastercard, dependiendo del banco.

Aunque también puedes hacerlo con Pagum.

Siempre trata de depositar un dólar más del monto que vas a pagar. En tu caso, si la cuenta es de $10, deposita $11. Como medida de precaución si en caso te cobren algún cargo adicional.

No te van a cobrar el IGV. Ten en cuenta que le estas pagando a una empresa del extranjero, allá no existe el IGV (como tal).

Suerte :)

6. headdog

headdog Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    Gracias ... muy pronto tendree mi .com.... lo voy a comprar a traves de pagum .. es muy util...

Gracias
    saludos

7. ideasmultiples

ideasmultiples Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    Y por qué no lo compras a una empresa del Perú, a la que puedas pagar directamente en el Perú y te evitas todos los problemas de pago?

8. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    bueno en godaddy yo pague 6.95 pero en realidad 7 y pico por la comicion de 22 cent a ican o algo asi...

9. publiperu

publiperu Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Blogger si puede usar dominios registrados en otros lugares que no sean google, si dicen venir del foro en publiperu.com les podemos dar un buen descuento por registrar dominios para usarlos con blogger.

10. LuisBustamante

LuisBustamante Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2012
    Siempre es mejor comprar un dominio, en Perú, por varias razones

1.- No necesitas tarjeta de crédito y si la tienes no es necesario que brindes tus datos, puedes realizar pagos en efectivo o mediante depósitos bancarios.

2.- Te pueden asesorar según la experiencia cual es la mejor opción

3.- Busca una empresa que te de Garantia, que tenga RUC que este formalmente constituida y que tenga clientes conocidos en tu pais o ciudad.

yo les puedo recomendar busquen en google: ESPACIO WEB PERU, dominios .com a 12 USD

Saludos

11. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Datanostrum.com hay compre mi dominio s 25 soles, hasta el momento no tengo problemas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk