Recomendacion para comprar equipo BlueRay

Publicado en 'Audio y Video' por fredyac, 28 May 2012.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hola, deseo comprar un equipo BlueRay y deseo me recomienden marcas y modelos que se encuentran en el mercado, deseo que el BlueRay incluya Netflix ya que estoy suscrito a ese servicio, no me interesa el 3D.

Gracias de antemano por las recomendaciones.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
  3. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Siento desilucionarte, pero en todo latinoameríca, Netflix no está habilitado para ser usado desde reproductores Bluray, muchos tendrán la aplicación, sin embargo, no podrán conectarse al servicio. Por otro lado, existen otras muy buenas razones para adquirir un reproductor bluray, comentanos de cuanto es tu presupuesto y que TV tienes, asi podemos darte algunos alcances. Saludos

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tengo una tv led de 42 pulgadas Sony bravia y respecto al presupuesto para el blueray no tengo problema con tal que sea un buen equipo blueray, tambien deseo adquirir un buen sistema de audio home theater o equipo de sonido

Última edición: 29 May 2012
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Depende de mucho cuanto desees gastar un Buen reproductor BR te puede costar US$750 y un buen home Theater la friolera de US$ 6,000; es por eso que se necesita saber de cuanto es tu presupuesto y el uso que le daras para aconsejarte correctamente, el el hilo Todo Sobre Home Cinema puedes encontrar mucha información sobre Home Theater :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=100675

Última edición: 29 May 2012
  6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Estoy dispuesto a gastar un aprox. de u$800 (si vale la pena puedo aumentar este presupuesto) entre el blueray y el home theater, y respecto al home theather habra que incluya sintonizador de radio y entrada USB?. Lo importante es ver bien las peliculas tanto en DVD como en Blueray y aprovechar el Home theather para escuchar musica y radio, no es importante tener un equipazo de sonido para fiestas.

Última edición: 30 May 2012
  7. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Algo mas ...???...Jr Leticia...todo en uno...

8. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    POR LA SUMA QUE DESCRIBES QUIZA ENCUENTRES UN EQUIPO BULLERITO Y QUE TE SATISFAGA.

EN REALIDAD ESO DE SONIDO PARA FIESTAS ES BARATO. aHORA LOS EQUIPOS DE CALIDAD ES CIERTO QUE PUEDEN DAR TANTA O MAS POTENCIA QUE ESOS DE FIESTAS PERO ES CUESTION DE SENTIDO COMUN. NADIE QUE SABE QUE ES FUERTE LO ESTA DEMOSTRANDO A CADA RATO EN FIESTAS. POR EL CONTRARIO LOS QUE NO LO SON LO PREGONAN.

----- mensaje añadido, 30-may-2012 a las 00:42 -----

Upss deje los bloq mayus encendido, no es que este gritando :)

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Fredyac mira por un aprox S/. 2100 te puedes comprar el Denon 1312BA receiver Denon 1312 + parlantes Boston Acosutic o por S/. 1,800 el 1312XP receiver Denon 1312 + parlantes de la marca Denon, la diferencia la marcan los parlantes los Boston son de mejor construcción que los Denon.

Eso si tendrias que esperar un poco mas para comprarte un Blu Ray Player que esta en unos S/. 500.00

Espero te sirva de ayuda mi consejo, puedes leer algunos comentarios sobre este en Todo Sobre Home Cinema.

Estos Receivers no tienen entrada USB el que le sigue es el Denon 1612, y que tiene entrada USB y Calibrador Automatico Audissey y su valor esta entre los US$ 400 y 450, pero a eso tienes que sumarle los parlantes que pueden costarte entre US$ 400 o US$ 500.

Adicional tienes que el Receiver 1612 es 3D y tiene funcion ARC (retorno de audio)

Saludos,

10. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Ya te informó Artyom que hay restiricciones de blu-ray para Netflix en Latinoamérica. Pero te pregunto ¿Necesitas comprar un Home Theater con todos sus parlantes de una buena vez? o ¿Tendrías la paciencia para comprarlo por partes y así tener la chance de invertir más dinero y obtener finalmente un mejor HT? Te señalo esto porque un buen par de frontales tipo torre o columna para HT te pueden costar de 700 a 1500 dólares. Y no es que sean para hacer un fiestón, son parlantes para escuchar con claridad y fidelidad. ¿Es eso lo que quieres?

A yonipacheco, crhisthian y BigPride les gustó este mensaje.
  11. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Haaaa también es importante saber que tan grande o pequeña es tu sala o la habitación donde va a ir el Home, de esto dependera si te conviene torres o los de estanteria.

Saludos.

A fonchito speedy le gustó este mensaje.
  12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Gracias por las recomendaciones, mi sala no es grande tiene 7m de largo x 5m de ancho, ya dispongo de un mueble con varios espacios para poner el televisor, equipo de sonido y sus respectivos parlantes. La verdad los Frontales lo veo demasiado para mi sala, pero si estoy dispuesto invertir en parlantes de estanteria que tengan buena calidad.
    Actualmente tengo un Dvd/Cd Receiver Pioneer XV-DV8 con sus 5 parlantes pero como el equipo ya tiene sus años y esta fallando su lectora pienso cambiarlo.
    Respecto al Netflix creo que voy a comprar el Appel-TV o esperar que actualizen el firmware de mi televisor bravia con esa opcion, lei hace poco que todos los bravia van a tener netflix.
    Que modelos de Blueray me recomiendan que se encuentren en el mercado.

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Leyendo lo que tienes mi recomendacion final seria que uses el Denon 1312BA (incluye parlantes) o el 1612 y uses los parlantes de tu antiguo Home Pionner (fijate si son de 6 u 8 Ohm, esa es la impedancia que usa el Denon) y el reproductor pues comprate un Sony no son muy caros y son super guerreros tengo un BR Sony modelo 2009 (BDP-S360) que le da duro a mi samung modelo 2011 (BD-D5500) :(..

OK puedes usar tus parlantes de Pionner son de 6Ohm. :wow:

Saludos,

14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    interesante lo que comenta fredyac sobre que van actualizar todos los bravia para usar netflix espero que se haga realidad

15. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Cómprate un bluray sony pero del 2011 BDP-S480, en otro hilo BigPride ha mencionado haber comprado un bluray sony del 2012 , que ya viene de fábrica con la protección cinavia.
    Consigue el S480, pero no lo actualizes.

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola sabes donde venden el bluray sony BDP-S480 del 2011.

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 00:36 -----

Ok entonces podria mantener los parlantes del Pioneer, pero tambien deseo que el HT tenga sintonizador de radio, algun modelo que cumpla esa caracterisca, vi en un mensaje anterior suyo que pensaba importar un HT de marca Onkyo, sabe si alguien da ese servicio para importar un HT Onkyo? .

Última edición: 31 May 2012
  17. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Seguramente algún forista tendrá el dato y lo posteará, si no, a buscar.
    Acabo de verlo en la pág. de Ripley, falta corroborarlo.

18. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hoy me doy una vuelta por Rypley para comprar el blueray sony. Gracias.

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pues el AVR-1612 de Denon tiene sintonizador de radio AM/Fm, como todos los receivers que venden y como te digo puedes usar los parlantes de tu Pionner y luego si lo deseas ir comprando de a pocos un nuevo juego de parlantes de mejor construcción (JBL, Infinity o Harman Kardon)

Saludos,

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Donde venden estos Denon AVR-1612.